fbpx
domingo, enero 24, 2021

León se queda sin estadio pues le quitan el Nou Camp

León se queda sin estadio pues le quitan el Nou Camp.

Este viernes la casa de ‘la Fiera’ regresó a manos de su expropietario, Roberto Zermeño.

En primer lugar a diez días del partido ante el Club América por la fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX, la escuadra del León se quedó sin estadio. Una vez que este viernes fue entregado al empresario Roberto Zermeño la posesión del Nou Camp, casa de ‘La Fiera’.

Los rumores comenzados la noche de este jueves sobre la ‘toma’ del inmueble a manos de Zermeño y su gente se completó minutos antes de las 7 de la mañande hoy, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

En consecuencia la entrega del inmueble se dio a pesar de las manifestaciones de fanáticos del actual líder de la Liga BBVA MX, que bloquearon el acceso principal al Nou Camp; sin embargo, no pudieron evitar el ingreso de los representantes de Zermeño.

Tokio exigirá a atletas cubrebocas y distanciamiento social

Neymar en duda para enfrentar a Bolivia

Asimismo, se desconoce si León podrá disputar el partido ante las Águilas en el Nou Camp (programado para el próximo 19 de octubre), una vez que el uso del inmueble tendría que ser negociado entre Zermeño y Grupo Pachuca, dueño del club leonés.

Además por otro lado, el Club León no ha dado a conocer una postura oficial sobre el tema. Y en redes sociales hizo una publicación sobre el entrenamiento de la plantilla, realizado esta mañana.

León se queda sin estadio pues le quitan el Nou Camp.

Finalmente el equipo de La Fiera de León marcha como líder del campeonato con 30 puntos. Mientras que América se ubica en la tercera posición general con 25 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.