fbpx
domingo, mayo 16, 2021

León primer calificado a Cuartos de Final del Guard1anes

León primer calificado a Cuartos de Final del Guard1anes.

Con dos jornadas de Fase Regular por jugarse, León consiguió ser el primer Club clasificado a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 después de vencer a Puebla con marcador de 1-2.

Recordar que en el nuevo formato de competencia de la Liga BBVA MX clasifican 12 Clubes: del 1 al 4 de la Tabla General, acceden directo a Cuartos de Final; mientras del 5 al 12 jugarán la reclasificación.

Los Esmeraldas han tenido una gran Fase Regular, recolectando al momento 36 de 45 puntos posibles con un récord de once juegos ganados, tres empates y sólo una derrota (Jornada 3). Ocupando permanente un puesto en entre los primeros cuatro sembrados desde la Jornada 5, siendo líder desde el 27 de septiembre.

Tras un empate, una victoria y una derrota en el arranque del certamen, los dirigidos por Ignacio Ambriz han ligado 12 juegos sin derrota. Destacándose como una de las mejores defensivas y en sus últimos seis enfrentamientos marcando al menos dos goles por partido.

Ignacio Ambriz es claro en que León no es para repechajes

Angeliño del Leipzig asegura que se aburre viendo futbol

En la Jornada 13 los Panzas Verdes amarraron su boleto a la Fase Final, luego de vencer a Mazatlán FC; pero en esta Jornada 15 garantizaron un pase directo a los Cuartos de Final al, matemáticamente, no salir de los primeros cuatro puestos de la Tabla General.

Esta es la tercera ocasión en fila que los Esmeraldas acceden a los Cuartos de Final.

León primer calificado a Cuartos de Final del Guard1anes.

Por último, dependiendo los resultados del resto de la Jornada (Tigres vs FC Juárez y Pachuca vs Club Universidad Nacional). León estaría amarrando el liderato general del Guard1anes 2020, tal y como lo consiguieron en el Clausura 2019. Certamen en el que llegaron a la suma de 41 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado