fbpx
sábado, enero 16, 2021

León podría jugar en Irapuato ante América

León podría jugar en Irapuato ante América Este viernes, el equipo León amaneció sin casa, después de que Roberto Zermeño, exdirectivo del equipo, tomara posesión del estadio Camp Nou y desalojara a la actual directiva de los Panzas Verde. Ante esta situación, Grupo Pachuca deberá negociar con Zermeño para hacer uso del inmueble o de lo contrario tendrá que disputar sus encuentros como local en otra sede.

En este último escenario, diversos reportes señalan que la Fiera podría celebrar su siguiente juego de la Liga Mx en la ciudad de Irapuato, en el mismo estado de Guanajuato. El estadio Sergio León Chávez, histórica casa del equipo Irapuato, podría ser el plan B de la directiva leonesa en caso de no poder llegar a un acuerdo para mantener su sede en el estadio Camp Nou.

“Desalojan al Club León del Estadio de León. Roberto Zermeño tomó posesión física del inmueble. León tendrá que buscar estadio para recibir al América, seguramente jugarán en Irapuato. Los dueños del equipo tendrán que negociar con Zermeño para seguir usando el estadio.”, publicó José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

León se queda sin estadio pues le quitan el Nou Camp

 

Jesús Martínez: León es del pueblo y Nou Camp es su casa

 

León podría jugar en Irapuato ante América en el estadio Sergio León Chávez

León podría jugar en Irapuato ante América en el estadio Sergio León Chávez

El próximo compromiso como local de León está programado para el próximo lunes 19 de octubre y será contra América, pero se desconoce el lugar en el que se disputará este compromiso correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Pese a todos los rumores en torno a la sede de este partido, Roberto Zermeño garantizó a los aficionados del equipo que León podrá jugar en el estadio Camp Nou ante las Águilas. “A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”, expresó.

En medio de todo esto, León se ubica en la primera posición de la tabla con 30 puntos y ya obtuvo su boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pitbull adquiere escudería de NASCAR

Pitbull adquiere escudería de NASCAR. En primer lugar el cantante y el piloto Daniel Suárez darán fuerte golpe al racismo en Daytona. El famoso rapero Pitbull...

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder. El presidente ejecutivo de Liga BBVA MX se pronunció en redes sobre lo ocurrido con...

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi. El exjugador brasileño definió al lateral marroquí como un jugador extraordinario. El exjugador brasileño Ronaldo...