fbpx
sábado, mayo 8, 2021

León liga su cuarto triunfo tras vencer a Atlas

León liga su cuarto triunfo tras vencer a Atlas. León presumió su contundencia y contó con una dosis de suerte al derrotar como visitante 3-1 a Atlas e hilar su cuarto triunfo consecutivo. Emanuel Gigliotti (37’ y 67’) marcó un doblete y guio a la Fiera al triunfo, que llegó en gran parte por la brillante actuación de Rodolfo Cota, que sacó dos jugadas claras de gol en el complemento.

Ambos equipos salieron a buscar el partido y dieron una buena exhibición en la cancha del estadio Jalisco. Tras algunas aproximaciones en ambas área, Emanuel Gigliotti (37’) inauguró el marcador con un remate de cabeza a primer postre en un tiro de esquina.

Atlas, que llegó al juego con conocimiento de la derrota de Atlético San Luis, se vio obligado a redoblar sus esfuerzos en el ataque y empató en dos ocasiones el partido solo para ver desaparecer los tantos del marcador. Al 52’, Milton Caraglio igualó los cartones, pero el VAR silenció el grito de gol al señalar una posición adelantada.

Aficionados de Chivas estallan contra Antonio Briseño

Carlos Salcido reacciona tras ser reventado por criticar a Gignac

León liga su cuarto triunfo tras vencer a Atlas y sube al séptimo puesto

León liga su cuarto triunfo tras vencer a Atlas y sube al séptimo puesto

Minutos más tarde, un tanto de Jesús Angulo fue borrado después de que el VAR encontrara una mano previa de Javier Correa. Los Rojinegros continuaron con su ataque y Caraglio estuvo cerca de empatar los cartones, pero Rodolfo Cota le negó la anotación con una increíble atajada.

Tras esta intervención del portero de los Panzas Verdes, Gigliotti (67´) remató completamente solo en el área tapatía y puso el 2-0, lo que dio tranquilidad a Ignacio Ambriz. En la recta final del juego, Édgar Zaldívar (80’) acercó a los locales con un zapatazo de larga distancia que techó a Cota.

Cuando todo pintaba para un vibrante cierre, Osvaldo Rodríguez (91’) puso las cifras definitivas con un disparo de mediana distancia tras aprovechar un rebote en la salida de los Zorros. León llegó a 20 puntos y subió al séptimo peldaño de la clasificación. Atlas permaneció en 21 unidades y sigue en el quinto lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado