domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesLeón buscaría a Ariel Holan para el puesto de entrenador

León buscaría a Ariel Holan para el puesto de entrenador

León buscaría a Ariel Holan para el puesto de entrenador. León sorprendió el lunes por la noche al mundo del futbol mexicano al anunciar la salida de Ignacio Ambriz al término del Guard1anes 2021. No han pasado ni cuatro días de esto y la Fiera parece que se apura para cerrar a su siguiente entrenador.

De acuerdo a un reporte TNT Sports, los Esmeraldas contactaron a Ariel Holan, director técnico argentino, para que se haga cargo del banquillo del club. “Apenas cuatro días después de programar una reunión con el presidente Andrés Rueda y la renuncia del Santos, el técnico Ariel Holan está muy cerca de su nueva casa”, informó este medio.

Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo brasileño Santos apenas dos meses después de haber aceptado una propuesta de tres años para dirigir a este conjunto. El estratega argentino dimitió tras recibir algunas amenazas de los aficionados del club por los malos resultados que entregó.

León buscaría a Ariel Holan para el puesto de entrenador, reportes señalan que ya lo contactaron

Ariel Holan surge como candidato para asumir en la Selección chilena |  Goal.com

Ariel apenas estuvo al frente del mítico Santos por 12 juegos y se marchó con récord de cuatro juegos ganados, tres empatados y cinco derrotas. A lo largo de su carrera, Holan ha levantado un título de la Liga de Chile y de la Copa Sudamericana, ambos con la Universidad Católica. Asimismo, ha entrenado a Independiente y Defensa y Justicia en Argentina.

Ignacio Ambriz no logró acordar su renovación con la directiva de León por lo que dejará su puesto después de tres años en los que levantó el título de Guard1anes 2020 y quedó como subcampeón del Clausura 2019. Además, igualó la marca de más triunfos al hilo de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado