fbpx
sábado, mayo 15, 2021

León buscará recuperar el liderato ante Tigres

León buscará recuperar el liderato ante Tigres. La doble jornada de la Liga Mx se cierra este miércoles y presenta dos interesantes juegos: León vs Tigres y Cruz Azul vs Pachuca. Ambos encuentros involucran a equipos que están en la parte alta de la clasificación y que pelean por quedarse con la cima de cara al comienzo de la segunda mitad del calendario.

A las 17:00 horas, los Panzas Verdes recibirán a los Tigres con el objetivo de mantener la primera posición del Guard1anes 2020. Los pupilos de Ignacio Ambriz llegan con una racha de cinco juegos sin perder, con cuatro victorias, en la que solamente han recibido un par de anotaciones. En su más reciente juego, la Fiera superó 2-0 a Necaxa como visitante.

A pesar de ser reconocidos por su futbol ofensivo, León es la mejor defensiva del certamen con cuatro goles encajados. Su ataque ha carecido de la explosividad de otros torneos y sus ochos anotaciones son la tercera cantidad más baja del torneo.

Ignacio Ambriz quiere entrenar a la Selección Mexicana

 

Gignac recomienda a Macías a Olympique de Marsella

 

León buscará recuperar el liderato ante Tigres, mientras que los Felinos cortar una racha de cuatro juegos sin triunfo

León buscará recuperar el liderato ante Tigres, mientras que los Felinos cortar una racha de cuatro juegos sin triunfo

Los guanajuatenses tiene la mitad de su producción ofensiva en Ángel Mena y Emmanuel Gigliotti, quienes han marcado dos tantos cada. Mena, uno de los mejores goleadores de los últimos años, apenas se hizo presente el Guard1anes 2020 con un par de anotaciones ante Necaxa la semana pasada.

Por su parte, los Tigres llegan hundido en una crisis de resultados. Los dirigidos por Ricardo Ferretti arrastran una seguidilla de cuatro juegos sin ganar, en la que solamente sumaron dos puntos, y han ganado uno de sus últimos siete compromisos. Por este motivo, los Felinos han caído hasta el décimo lugar de la clasificación.

Los Universitarios sufrieron una dolorosa derrota la fecha pasada. Los regiomontanos fueron sorprendidos por la entonces peor ofensiva del campeonato y perdieron 1-3 ante Chivas. Sin embargo, hay una buena noticia para los aficionados de los Tigres. Nahuel Guzmán, quien se perdió los últimos cuatro cotejos del equipo al dar positivo a COVID-19, se reincorporó con el club y podría estar presente esta noche en la cabaña felina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado