sábado, junio 19, 2021

León anuncia que regresa al estadio Nou Camp

León anuncia que regresa al estadio Nou Camp. Tras ceder la administración del estadio Nou Camp a Roberto Zermeño, León decidió jugar ante América como local en el estadio Victoria, en Aguascalientes, sin embargo, esta medida fue solo momentánea. A través de un comunicado de prensa, el equipo guanajuatense confirmó que su siguiente encuentro lo disputará en su cancha.

“En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga Mx, y de la jornada 15 de la Liga MX Femenil”, detalló la Fiera.

https://www.instagram.com/p/CG3dfpasaQQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, los Esmeraldas indicaron que confían en que todas las partes involucradas en esto negociarán de buena fe para que la cancha del Nou Camp siga siendo su casa.

Héctor Altamirano es presentado como técnico de Querétaro

 

Liga MX tiene ocho equipos clasificados al repechaje

 

León anuncia que regresa al estadio Nou Camp a partir de la jornada 16 del Guard1anes 2020

León anuncia que regresa al estadio Nou Camp a partir de la jornada 16 del Guard1anes 2020

“Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la institución, se resuelva a brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera. Agradecemos el ánimo conciliador de las partes, que hará esto posible”, añadió el equipo.

Hace algunas semanas, un juez determinó que el estadio León pertenece a Roberto Zermeño y esto provocó que la directiva de León sacará el duelo ante América de la jornada 14. Los Panzas Verdes ganaron su único juego como local fuera de Nou Camp, al vencer 3-2 a los Azulcremas y afianzaron su liderato del Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado