sábado, junio 19, 2021

León anuncia el fichaje de Rubén González

León anuncia el fichaje de Rubén González. León reforzó su medio campo tras la venta de Pedro Aquino a América y anunció la llegada de Rubén González. A través de un ingenioso video compartido en sus redes sociales, el equipo del Bajío reveló la llegada del volante de contención y se ganó los aplausos de los cibernautas por la presentación que hizo del Oso.

González llega proveniente de las Águilas y formó parte de la transacción que mandó a Aquino a su ahora exequipo. El Oso llegó a los Azulcremas en el Apertura 2019 procedente de Necaxa, sin embargo, tuvo un rol de suplente a lo largo de su estadía en el club de Coapa. Asimismo, fue uno de los jugadores que más críticas recibía por parte de los aficionados de este conjunto.

En el pasado torneo, González disputó 11 partidos y sumó 516 minutos. Además, jugó en un encuentro durante la liguilla del Guard1anes 2020 ante las Chivas. León será su tercer equipo en la primera división mexicana.

Pedro Aquino deja León y ficha con América

Diego Jiménez se va de Atlético Veracruz y llega al Morelia

León anuncia el fichaje de Rubén González, quien llega procedente de América

León anuncia el fichaje de Rubén González, quien llega procedente de América

La Fiera viene de ganar su octavo título y se convirtió en el cuarto equipo más ganador de la Liga Mx, tras vencer en la final de Guard1anes 2020 a Pumas. Los Esmeraldas debutarán en el Guard1anes 2021 el sábado 9 de enero cuando reciban a los Tigres en el estadio Nou Camp.

Rubén González cuenta con 26 años de edad y tiene un largo recorrido en la balompié mexicano tras surgir de las fuerzas básicas de las Chivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado