fbpx
viernes, abril 23, 2021

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo. América estaría hoy en día en lo más alto de la clasificación del Guard1anes 2021, sino fuera por una alineación indebida que borró su triunfo de hace dos semanas ante Atlas. A pesar del buen comienzo de Santiago Solari en el equipo, un jugador reveló que el inicio del proceso del estratega argentino fue “raro”.

Leonardo Suárez confesó que debido a la premura en la llegada de Solari al banquillo del club de Coapa, tras el inesperado despido de Miguel Herrera, los jugadores experimentaron un proceso “rápido y raro”. Pese a esto, detalló que han logrado adaptarse rápidamente a las exigencias del director técnico.

“Fue un proceso rápido, fue raro, pero por suerte nos pudimos adaptar muy rápido a lo que quiere el entrenador y eso queda demostrado en cada juego. Venimos sumando, estamos arriba que es lo más importante para nosotros”, declaró Suárez en conferencia de prensa.

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error

Vucetich: Necesitábamos estos tres puntos

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo, habla sobre el proceso del nuevo entrenador

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo, habla sobre el proceso del nuevo entrenador

El volante ofensivo ha encontrado regularidad desde la llegada de Santiago y reconoció la confianza que le ha dado el entrenador de las Águilas, así como la oportunidad de jugar continuamente.

“Creo que mucho (ayudó Solari). Lo que más mejoró fue la confianza, la que me dio él, cómo venimos trabajando y voy a seguir entrenando para seguir mejorando el nivel y llegar al 100 por ciento y demostrar de lo que soy capaz”, añadió Leo.

América se ubica en la segunda posición de la tabla con 16 puntos, solo dos unidades por detrás de Cruz Azul, luego de vencer el sábado a Pachuca. Los Azulcremas se preparan para visitar el miércoles a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado