fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Leo Rodríguez está feliz por regresar al Águila

Leo Rodríguez está feliz por regresar al Águila. Leo Rodríguez fue nombrado mánager del Águila de Veracruz este martes y tendrá su primera gran oportunidad como coach en el beisbol. Tras ser confirmado en este puesto, el exjugador del equipo expresó su alegría por regresar al puerto, sin embargo, señaló que será una temporada complicada al iniciar de “cero”.

“Es una gran noticia y reto personal, regresar a una ciudad donde pasé la mayor parte de mi carrera y tengo bonitos recuerdos, súper contento de que inicie la temporada. El equipo comienza en cero, la directiva está en busca de peloteros, es difícil comenzar de cero, tengo la confianza de que todo saldrá bien”, declaró Rodríguez en entrevista con xeu deportes.

Asimismo, Leo descartó que sea un mánager improvisado al recordar que tiene un par de años en diferentes equipos como entrenador, destacando su periodo con los Sultanes de Monterrey. “No comienzo de cero, tengo dos años en cuerpos técnicos, manager en Liga Norte de México y coach de banca en Sultanes de Monterrey”, añadió el manejador del Águila.

Leo Rodríguez es anunciado como el mánager del Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz tendría a sus dos primeros jugadores

Leo Rodríguez está feliz por regresar al Águila y asegura que está emocionado por convertirse en el mánager del equipo

Leo Rodríguez está feliz por regresar al Águila y asegura que está emocionado por convertirse en el mánager del equipo

Por último, Leo Rodríguez indicó que aprendió de todos los managers que tuvo a lo largo de su carrera de 13 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y resaltó a Eddie Castro y Pedro Meré, quienes estuvieron a cargo del Águila hace algunos años. “Les he aprendido a varios managers, a los que tuve en Veracruz como Eddie Castro y Pedro Meré. Pero más a mi abuelo (Leo Rodríguez) y mi padre (Leo Rodríguez Jr.)”, concluyó.

El Águila de Veracruz regresó a la LMB después de tres años de ausencia. El Glorioso comenzará su camino en la temporada 2021 el 21 de mayo en el estadio Alfredo Harp Helú ante los Diablos Rojos de México. El 25 de mayo, debutarán en el renovado Beto Ávila cuando reciban a los Pericos de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...