fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Leo Rodríguez es anunciado como el mánager del Águila de Veracruz

Leo Rodríguez es anunciado como el mánager del Águila de Veracruz. El Águila de Veracruz anunció a Leonardo Rodríguez como el mánager del equipo en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). A través de un comunicado de prensa, la novena jarocho recordó que Leo tuvo un paso de varias temporadas en el equipo como receptor y que incluso fue partícipe del último campeonato de la franquicia en 2012.

“El nuevo piloto (Leonardo Rodríguez) conoce de sobra el circuito, pues jugó 13 temporadas en LMB, defendiendo – en siete de ellas – la franela de El Águila de Veracruz. El otrora receptor vuelve al nido y ahora dirigirá las acciones desde la cueva”, detalló el equipo en un comunicado de prensa.

Asimismo, el Águila detalla la experiencia previa de Rodríguez en los dugouts. Leo se desempeñó, tras su retiro, como coach con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Además, el equipo recuerda que su nuevo mánager tiene un importante y largo linaje en el beisbol mexicano, que incluye a su abuelo, quien está exaltado en el Salón de la Fama de Beisbol mexicano.

Shohei Ohtani y los Angelinos acuerdan un contrato de dos años

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

Leo Rodríguez es anunciado como el mánager del Águila de Veracruz, ganó el título de 2012 como jugador del equipo

Leo Rodríguez es anunciado como el mánager del Águila de Veracruz, ganó el título de 2012 como jugador del equipo

“Nieto de Leonardo Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano, e hijo de Leonardo Rodríguez Jr., quien fuera un notable mánager y coach de pelota, el tercero de la dinastía es un hombre que lleva el beisbol en la sangre y será quien lleve las riendas del Glorioso en la nueva era de El Águila de Veracruz, donde la tradición continúa”, finalizó el comunicado.

Leo Rodríguez estuvo a lo largo de siete temporadas, entre 2010 y 2016, con el Águila de Veracruz. Como jugador del Glorioso, el ahora mánager tuvo su mejor temporada a la ofensiva en 2014 al firmar una línea de bateo de .246/.346/.373, con un cuadrangular y 18 carreras impulsadas en 139 apariciones en el plato.

Veracruz volverá a participar en la Liga Mexicana tras tres años de ausencia el próximo 21 de mayo, cuando el Águila visite a México en el estadio Alfredo Harp Helú. El martes 24 de mayo, el equipo hará su presentación en el renovado estadio Beto Ávila ante los Pericos de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.