fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Leo Ramos ficharía con Necaxa para el Guard1anes 2021

Leo Ramos ficharía con Necaxa para el Guard1anes 2021. Leonardo Ramos disputó apenas ocho juegos durante el Guard1anes 2020 con Pachuca, después de que no pudiera ser vendido por el club, pero todo parece indicar que encontró una nueva oportunidad en la Liga Mx. De acuerdo a múltiples reportes, el delantero argentino está cerca de concretar su incorporación con Necaxa.

Ramos fue cedido por León a Pachuca el semestre pasado, sin embargo, el atacante no contó con oportunidades para mostrar su talento. Tras este gris torneo, Leo puso manos a la obra para conseguir un nuevo club. Con los Rayos, firmaría un contrato por seis meses, el cual cubriría solamente el Guard1anes 2021.

Leo se convertiría de inmediato en el hombre gol de los Hidrocálidos, tras la salida a Atlético San Luis de Lucas Passerini, y competirá por el puesto titular con Ian González, quien marcó tres goles el torneo pasado.

Reynoso levantó la copa en el último título de Cruz Azul

Mazatlán FC recibiría aficionados en su debut en el Guard1anes 2021

Leo Ramos ficharía con Necaxa para el Guard1anes 2021, apenas jugó 265 minutos con Pachuca el torneo pasado

Leo Ramos ficharía con Necaxa para el Guard1anes 2021, apenas jugó 265 minutos con Pachuca el torneo pasado

Ramos llegó al futbol mexicano con los Cafetaleros de Tapachula en el Clausura 2018, en el desaparecido Ascenso Mx, y marcó siete goles. En el Apertura 2018, Leo fue contratado por los extintos Lobos BUAP, con quienes anotó 16 goles en 23 juegos. Tras su destacada actuación con los Licántropos, el atacante firmó con León.

Con la Fiera, Ramos fue relegado a un rol de suplente y se hizo presente en el marcador en seis ocasiones en un año. Para el Guard1anes 2020, Leo pasó a Pachuca, en donde solamente vio acción en 265 minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado