fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Leo Messi rompe su relación con Gerard Piqué

Leo Messi rompe su relación con Gerard Piqué. Tras algunos días de dimes y diretes, Lionel Messi reculó de su deseo de dejar a Barcelona y anunció públicamente que continuaría con los catalanes para la temporada 2020-2021, la última de su actual contrato con el equipo. Sin embargo, la novela del argentino con el club habría dejado su relación dañada con uno de los elementos más importantes de la escuadra Culé.

De acuerdo al programa español ‘El Chiringuito’, la Pulga esperaba el respaldo de Gerard Piqué durante su desencuentro con la directiva, empero, este no llegó en ningún punto. Ante la negativa del defensor de apoyar en su petición al astro argentino, Leo decidió romper su relación con el esposo de la cantante Shakira.

“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barcelona. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un  jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, declaró Eduardo Inda, panelista del programa.

Iker Casillas asegura que su carrera no terminó como quería

 

Héctor Herrera rechazó regresar a Portugal

 

Leo Messi rompe su relación con Gerard Piqué, así lo asegura un programa deportivo español

Leo Messi rompe su relación con Gerard Piqué, así lo asegura un programa deportivo español

Según este mismo programa, Pique es un hombre cercano a Josep María Bartomeu, por lo que determinó no tomar partido durante la disputa entre Messi y el presidente de los Blaugranas. Incluso, se mencionó que el defensor es apoyado para convertirse en la cabeza del club en algún punto hacia adelante.

Apenas hace unos días, Leo Messi ofreció disculpas por el problema ocasionado y pidió a sus compañeros unión para poder enfrentar la presente temporada de LaLiga. El argentino aseguró que todo lo que hizo fue para “mejorar” al equipo, el cual se fue sin títulos durante 2019-2020 por primera vez en 12 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.