lunes, septiembre 20, 2021

Leo Messi no jugará con Barcelona ante Eibar

Leo Messi no jugará con Barcelona ante Eibar.

Koeman le dio descanso; el entrenador afirmó que quiere cumplir su contrato.

El astro argentino Leo Messi no jugará el último partido de la temporada con el Barcelona, esto debido a que decidieron darle descanso en el último entrenamiento y dejarlo fuera de la convocatoria en el duelo ante el Eibar.

Ronald Koeman decidió darle descanso al jugador antes de partir a la Copa América. Luego de un intenso año en el que ha disputado 46 partidos y marcado 38 goles en todas las competencias.

El encuentro ante el Eibar no representa mucho para el equipo blaugrana, que han dejado fuera la posibilidad de ganar el título de la Liga y ahora el Real Madrid y Atlético de Madrid se disputan el campeonato de España.

Con permiso del entrenador se perderá el último encuentro en medio de la incertidumbre de si continuará en el Barça o no. Pues finaliza su contrato en este verano.

Por su parte en el previo de este duelo, Koeman declaró que le queda un año más de contrato y desea cumplirlo.

Zidane confirma que Ramos regresa y la baja de Hazard

FIFA retoma posibilidad de celebrar el Mundial cada 2 años

“He dicho que quiero seguir y cumplir mi contrato, pero la última palabra la tiene el presidente así que hablaremos y vamos a ver”, reiteró.

Lio Messi y compañía vestirían un innovador diseño con mezcla de diferentes uniformes previos.

Desde hace más de dos meses un sitio web especializado en presentar camisetas reveló la nueva indumentria del Barcelona para la temporada 2021/22 y se han filtrado más imágenes.

A falta de que lo oficialice el club blaugrana, la posible nueva camiseta luce innovadora con un diseño estampado donde mezcla diseños de otras temporadas, algo que no se ha visto hasta el momento en indumentarias pasadas del club.

Leo Messi no jugará con Barcelona ante Eibar.

Por lo pronto presenta una zona granate de mayor dimensión, más ancha, en el lado derecho; lo mismo que sucede en el lado izquierdo con el azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado