fbpx
martes, mayo 18, 2021

Leiton Jiménez regresaría a Veracruz en la LBM

Leiton Jiménez regresaría a Veracruz en la LBM. Los equipos veracruzanos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúan su preparación de cara al inicio de su participación en el torneo de pretemporada que organizará la liga a partir del 30 de septiembre. A escasos nueve días del arranque de este certamen, ambas franquicias monitorean de cerca a un defensor que podría convertirse en la contratación bomba de estos clubes.

De acuerdo a ‘xeu deportes’, tanto Atlético Veracruz como Club Tiburón tienen interés en contratar a Leiton Jiménez, otrora zaguero central de los Tiburones Rojos de Veracruz. Según este mismo reporte, el defensor colombiano habría aceptado incursionar en la LBM y solo faltaría que se decante por uno de estos conjuntos.

Leiton actualmente se encuentra sin equipo, tras concluir su contrato con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con la finalización anticipada del Clausura 2020 del Ascenso Mx por la pandemia de COVID-19. Desde hace algunas semanas, el defensor está a la espera de una nueva oportunidad en el futbol.

Javier Aguirre rechazó dirigir a las Chivas

 

Bofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta

Leiton Jiménez regresaría a Veracruz en la LBM, aún se desconoce si ficharía con Club Tiburón o con Atlético Veracruz

Leiton Jiménez regresaría a Veracruz en la LBM, aún se desconoce si ficharía con Club Tiburón o con Atlético Veracruz

Jiménez llegó en 2012 a la Liga Mx con los desaparecidos Jaguares de Chiapas y un año más tarde reforzó a los Tiburones Rojos. El cafetalero es bien recordado en Veracruz al formar parte del equipo que calificó a la liguilla del Clausura 2015. En ese torneo, el zaguero central anotó en seis ocasiones y fue uno de los goleadores del conjunto Escualo.

Leiton regresó al puerto jarocho en el Apertura 2019, sin embargo, no terminó la temporada al ser dado de baja por la directiva por una supuesta indisciplina. Además de Veracruz, Jiménez defendió las playeras de Chiapas, Xolos de Tijuana, Atlas y Lobos BUAP en la Liga Mx. Apenas disputó unos juegos en el Ascenso Mx con los Correcaminos a principios de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado