fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Leipzig embiste al Tottenham de Mourinho

Leipzig embiste al Tottenham de Mourinho. Con doblete de Marcel Sabitzer y otro de Emil Forsberg, Leipzig superó 3-0 al Tottenham y consumó su pase a octavos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por José Mourinho fue ampliamente superado en ambos compromisos y ahora deberá enfocarse en la Premier League.

Con sus jugadores emblemas, Karry Kane y Son Heung-Min en el hospital y con la baja de su fichaje estelar en invierno, Steven Bergwijn, los Spurs se metieron al Red Bull Arena en busca de la remontada.

Sin embargo, el ímpetu del Leipzig por demostrar la seriedad de su proyecto fue superior. Al 10’, Marcel Sabitzer abrió el marcador con un latigazo desde los linderos del área. El meta francés Hugo Lloris colaboró para que el 1-0 se instalara en el luminoso del Red Bull Arena.

Once minutos más tarde volvió a embestir el Toro. Angeliño aprovechó las facilidades en la saga de los Spurs para ingresar por corredor izquierdo. El talentoso español cedido por el Manchester City colgó un ‘bombón’ al área que fue impactado por Sabitzer. El 2-0 terminó por sepultar a unos Spurs que llegaron con los ánimos caídos al cotejo.

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

Leipzig embiste al Tottenham con doblete de Sabitzer

Desde que llegó Mourinho, los Spurs encontraron una nueva inercia ganadora. Sin embargo, esa fuerza se diluyó con las lesiones que terminaron mermaron el proyecto de ‘Mou’.

En la reanudación, Leipzig culminó la tarea con un tanto de Emil Forsberg. El sueco aprovechó una serie de rebotes dentro del área y con un tiro ajustado al palo puso el 3-0 definitivo.

Ahora, los Spurs deberán enfocarse en conseguir un boleto para regresar a competiciones europeas. Marchan octavos en la Premier League a dos puntos de Wolverhampton, equipo que ostenta el último boleto a UEL.

En tanto, Leipzig consiguió la motivación suficiente para darle vuelta a los dos últimos empates ligueros y plantarle cara al Bayern Múnich en la Bundesliga. El ‘Toro’ marcha tercero con 50 unidades, a cinco del vigente campeón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano. La internacional pesista xalapeña Yaretzy Parra Salazar conquistó tres medallas de plata en el Open “Colombia...

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril. El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado La Furia del Mandril “La Venganza”...

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza

El Canelo evitó menospreciar a su rival de la pelea del sábado y aseguró que buscará ser perfecto ante él