martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesLeicester City se acerca a los 16avos con triunfo ante Legia

Leicester City se acerca a los 16avos con triunfo ante Legia

Leicester City se acerca a los 16avos con triunfo ante Legia. Leicester City venció con autoridad a Legia Varsovia (3-1) y ascendió hasta la primera posición del grupo C de la Europa League. Los Foxes asegurarán su pase a los 16avos de final del torneo con un empate en la última jornada ante Napoli, en compromiso que se realizará el próximo 9 de diciembre.

El comienzo del juego no pudo ser mejor para los dirigidos por Brendan Rodgers al adelantarse por dos goles en tan solo en 21 minutos. Al 11’, Patson Daka remató en el centro del área, tras un pase de Harvey Barnes, y adelantó a los ingleses.

Diez minutos más tarde, Leicester City incrementó su ventaja con un tanto de James Madison (21’), que fue similar al que marcó Daka. El segundo gol no pudo haber sido en un peor momento para los polacos, que habían tenido algunas aproximaciones en el área de los Zorros y la suerte no parecía mejorar.

Leicester City se acerca a los 16avos con triunfo ante Legia; clasificará con un empate de Napoli

Leicester City se acerca a los 16avos con triunfo ante Legia; clasificará con un empate de Napoli

Al 24’, el árbitro otorgó un penal para los visitantes tras una mano de Wilfred Ndidi, pero Mahir Emreli erró su cobro, en lo que fue una gran atajada de Kasper Schmeichel. Un minuto más tarde, Legia finalmente se puso en el marcador con un tanto de Filip Mladenovic (26’).

Cuando los visitantes se habían acercado en los cartones, Leicester finiquitó el partido. En un tiro de esquina, Ndidi (32’) remató con la testa y puso el marcador 3-1, en lo que resultó ser una primera parte llena de goles.

Los ingleses administraron su ventaja y entregaron la posesión de la esférica a Legia y buscaron concretar la goleada con descolgadas, pero el marcador no volvió a moverse. Leicester City llegó a ocho unidades y pasó de ser el último al líder del grupo. Por su parte, Varsovia aún aspira a avanzar a los 16avos de final, pero para eso deberá vencer a Spartak Moscú.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado