viernes, julio 23, 2021

Leicester City niega que vaya a adquirir a Philippe Coutinho

Leicester City niega que vaya a adquirir a Philippe Coutinho. La vida ha dado un giro inesperado en los últimos años para Philippe Coutinho. De ser una de las figuras de la Premier League pasó a ser descartado por Barcelona, 12 meses después de haber llegado como una de las contrataciones bombas del mercado de pases de 2018.

El brasileño dejó al club Culé en 2019 y se encuentra a préstamo por una temporada con Bayern Múnich. Sin embargo, todo parece indicar que los Bávaros no decidirán quedarse con el futbolista. Con un incierto futuro, uno de los clubes que había sido ligado a Coutinho se auto descartó debido al costo de su carta.

“He visto muchas especulaciones sobre él. Es un futbolista maravilloso, con un talento brillante, pero está fuera del mercado (nuestro”, declaró Brendan Rodgers, entrenador de Leicester City, tercer lugar de la Premier League.

Camavinga aplaza su fichaje con el Real Madrid

 

Premier League tiene fecha para culminar la temporada

Leicester City niega que vaya a adquirir a Philippe Coutinho y señala el alto costo de su carta como la razón

Leicester City niega que vaya a adquirir a Philippe Coutinho y señala el alto costo de su carta como la razón

Barcelona adquirió en verano del 2018 a Philippe Coutinho, procedente de Liverpool, por una cifra de 145 millones de euros. Pero tan solo un año después, decidió prestarlo a Bayern, con el objetivo de convencer a los germanos de adquirir su carta y recuperar algo del dinero invertido en el brasileño.

Los Bávaros tienen una opción de compra que está tasada en 120 millones de euros, pero difícilmente será ejercida. Por lo que los rumores colocan de Coutinho de regreso en la Premier League, en donde tuvo sus mejores momentos como futbolista de los Reds.

Con la economía de los clubes paralizada por la crisis sanitaria por el COVID-19, se ve difícil que los Blaugranas puedan recuperar un porcentaje alto de lo que invirtieron hace casi dos años por el atacante sudamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado