fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Leganés y Real Betis firman aburrido empate

Los Pepineros dejaron ir la oportunidad de rebasar a Celta de Vigo en la pelea por la permanencia en la primera división.

Publicado

en

Leganés y Real Betis firman aburrido empate

Leganés y Real Betis firman aburrido empate. En un partido sin grandes emociones, Leganés y Real Betis firmaron un empate que de poco ayuda a sus diferentes causas. Los dirigidos por Javier Aguirre necesitaban una victoria para saltar a Celta de Vigo y alcanzar a Mallorca en la clasificación y soñar con la permanencia en primera división, sin embargo, el empate los mantiene en penúltimo escalón de LaLiga con 19 puntos.

Por su parte, los Verdiblancos buscaban dejar atrás una racha de tres juegos consecutivos sin victoria y el rival se antojaba para conseguirlo. A pesar de la diferencia de platel, los sevillanos pudieron imponer un ritmo de juego y se atascaron en un partido que careció de peligrosidad en las áreas.

Betis dejó en el banquillo a Andrés Guardado, quien se recuperó de una lesión muscular que lo marginó por un par de semanas de las canchas, y tal como se había anunciado un día antes, Diego Lainez no vio acción debido a una apendectomía a la que se sometió horas previas al duelo.

Edson Álvarez regresa a la titularidad con Ajax en la Eredivisie

 

Suspenden el partido entre Eibar y Real Sociedad

 

Leganés y Real Betis firman aburrido empate

La única pizca de México en este duelo fue la de Javier Aguirre, que mantiene a flote un barco que parecía destinado a hundirse hace algunas semanas.

Ningún club fue capaz de incomodar a su contrincante a lo largo del primer tiempo. Los Pepineros intentaron aprovechar su localía, pero, al igual que en otras ocasiones, exhibió sus carencias ofensivas y su falta de juego de conjunto.

Las emociones arribaron al estadio Municipal de Butarque a falta de 10 minutos para la conclusión de juego. Real Betis estuvo cerca de ganarlo con un disparo de Carlés Aleñá, el cual exigió a Juan Soriano, portero de Leganés, quien salvó su meta con una gran atajada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.