fbpx
Síguenos en:

Deportes

Leganés saca dramático triunfo ante Real Sociedad

La escuadra que dirige Javier Aguirre obtuvo los tres puntos gracias a una bella anotación de último minuto por parte de Óscar Rodríguez.

Publicado

en

Leganés saca dramático triunfo ante Real Sociedad

Leganés saca dramático triunfo ante Real Sociedad. Con un soberbio cobro de un tiro libre por parte de Óscar Rodríguez, Leganés venció de último minuto a Real Sociedad, por marcador de 2-1. El conjunto que dirige Javier Aguirre sumó tres importantes unidades que le permiten escalar un puesto en la clasificación y se encuentra muy cerca de salir de los puestos del descenso.

Cuando todo se perfilaba a un empate a una anotación por bando, Rodríguez se encargó de enloquecer a la afición que se dio cita en el estadio Municipal de Butarque con una bella anotación que catapultó al triunfo a los Pepineros.

El delantero, que entró 10 minutos antes del final del juego, se perfiló con pierna derecha e impactó la redonda de forma que terminó por bajar justo a tiempo para incrustarse cerca del ángulo superior izquierdo de la meta que defendió Remiro. La voltereta estaba completada y Leganés sorteó la dura visita de los vascos.

Previo a la felicidad del final hubo una zozobra que imperó en los locales por un largo periodo del encuentro. A los 20 minutos de iniciadas las acciones, Real Sociedad tomó la delantera gracias al tanto de Alexander Isak, quien aprovechó un error en la salida del cancerbero de los Pepineros para marcar el 1-0 para la visita.

Benzema le da la victoria al Real Madrid en el derbi

 

Tecatito marca golazo en victoria del Porto

Leganés saca dramático triunfo ante Real Sociedad

Fue hasta la segunda mitad que los locales pudieron soñar con la remontada. Al 49’, el nigeriano Kenneth Omeruo igualó los cartones al encontrarse con una asistencia milimétrica de Martin Braithwaite. El africano cacheteó la bola y la puso pegada al palo, lejos del alcance de Remiro.

Leganés intentó irse al frente del marcador, pero fue hasta el final del intenso duelo cuando lo consiguió. Un bombazo de Óscar Rodríguez en un tiro libre de mediana distancia completó la voltereta de ensueño y dio respiro a una escuadra que ha marchado en los últimos lugares de la tabla a lo largo de todo el año.

Leganés llegó a 18 puntos y ocupa el puesto 18 de la clasificación, empató a Mallorca, que se encuentra en el peldaño 17, en unidades, pero por criterios de desempate permanece en zona de descenso. Mientras que la Real Sociedad permaneció con 34 puntos y perdió la oportunidad de rebasar a Atlético de Madrid en la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.