fbpx
Síguenos en:

Deportes

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA

Los Pepineros solicitaron un mensaje inspiracional a Ibai Llanos previo a su juego contra Sevilla.

Publicado

en

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA. Ante el mal paso que vive Leganés en LaLiga, la directiva ha decidido echar mano de toda la ayuda posible, aunque esta no venga directamente de la cancha. A través de una publicación en sus redes sociales, los Pepineros solicitaron consejos para superar las crisis de resultados que atraviesan a Ibai Llanos, comentarista de eSports.

“CARTEL ON-LINE | Estamos viviendo momentos muy difíciles y no vamos a tirar la toalla. Pero no nos vendría mal el asesoramiento del gurú del coaching @IbaiLlanos, ¿algún último consejo? #NosotrosSomosLaEsquina#LeganésSevilla #DaleCarajo”, publicó la escuadra madrileña previo a su siguiente compromiso.

El famoso narrador de partidos del videojuego ‘FIFA’ no pasó por alto la invitación a arengar a Leganés y llamó a la escuadra que dirige Javier Aguirre a mantenerse en la pelea y no darse por vencido en su lucha por la permanencia. “Si en la liga hay 38 jornadas, peleo hasta la 39. Suerte Lega, nada es imposible”, respondió Llanos.

UEFA anuncia calendario de Champions League para 2020-2021

 

Ernesto Valverde en la mira de Valencia

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA para superar su mala racha

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA para superar su mala racha

El mensaje de Leganés forma parte de la previa de su encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Los Pepineros se medirán esta tarde a Sevilla en el estadio Municipal de Butarque, con el objetivo de conseguir su primer triunfo desde la reanudación del balompié en España.

Los pupilos del ‘Vasco’ Aguirre han sumado dos unidades de las quince que ha disputado desde el retorno de LaLiga. Leganés se ubica en el lugar 19 de la clasificación con 25 puntos, nueve unidades por debajo de la zona de salvación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.