martes, junio 22, 2021

Leganés invoca a Goku para salvarse del descenso

Leganés invoca a Goku para salvarse del descenso. En una hora, Javier Aguirre y Leganés se jugarán su permanencia en LaLiga ante el campeón de la temporada, Real Madrid. Conocedores de que necesitarán de toda la ayuda posible para aspirar a la permanencia, los Pepineros pidieron el apoyo de todos sus aficionados e incluso del mítico personaje de Dragon Ball, Goku.

A través de sus redes sociales, el conjunto madrileño colgó una imagen de ese personaje, ataviado con una playera con los colores del equipo, y solicitó a sus seguidores que “levanten las manos” y “manden sus fuerzas”, en una clara referencia al ataque ‘genkidama’ que realiza Goku con la ayuda de sus amigos.

“Pedimos ayuda a todo aquel que quiera dárnosla, que nos mande su foto levantando las manos, dándonos fuerzas… y las iremos proyectando sobre el videomarcador con el hashtag #AúpaLega ¡Hoy os necesitamos a todos!”, publicaron los Pepineros en su cuenta oficial de Twitter.

Hazard vivió la peor temporada de su carrera con el Madrid

 

Quieren que Diego Lainez siga con el Betis

Leganés invoca a Goku para salvarse del descenso, necesita vencer a Real Madrid y que Celta de Vigo no derrote a Espanyol

Leganés invoca a Goku para salvarse del descenso, necesita vencer a Real Madrid y que Celta de Vigo no derrote a Espanyol

Ante todo pronóstico, Javier Aguirre mantiene en la pelea por la permanencia en la primera división a Leganés en esta última jornada de LaLiga. La escuadra arriba a su partido final con 35 puntos y ocupara el lugar 18 de la clasificación. En el puesto 17, se encuentra Celta de Vigo, club que se salvaría en este momento, con 36 unidades.

Los Pepineros se medirán en su estadio ante Real Madrid en punto de las 14:00 horas (centro de México). Los pupilos del Vasco deberán vencer a los Merengues y esperar que Celta de Vigo, que juega a la misma hora, no consiga tres puntos ante el descendido Espanyol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado