fbpx
Síguenos en:

Deportes

Leclerc gana el GP virtual de Australia

El piloto de Ferrari se impuso en el circuito Albert Park de Melbourne tras 29 vueltas.

Publicado

en

Leclerc gana el GP virtual de Australia

Leclerc gana el GP virtual de Australia.

En primer lugar, el piloto de Ferrari se impuso en el circuito Albert Park de Melbourne tras 29 vueltas dejando atrás a Christian Lundgaard y a Williams George Russell.

El monegasco Charles Leclerc, titular de la escudería Ferrari, se impuso con autoridad en la versión virtual del Gran Premio de Australia con el videojuego F2019 de Codemasters.

En el que también participaron desde sus confinamientos pilotos en activo como Alexander Albon, George Russell, Lando Norris, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi, o el excampeón mundial Jenson Button.

El doble campeón del mundo de F1 español, en su rol como Embajador de UNICEF colaboró con barbijos y equipamiento para la sanidad española.

MLB iniciaría temporada en sedes de entrenamiento y sin público

De Rossi: Bombonera el estadio más clamoroso del mundo

El monegasco salió desde la ‘pole’ en el virtual circuito Albert Park de Melbourne y, tras 29 vueltas, se impuso por delante del piloto danés de F2 Christian Lundgaard y el piloto británico de Williams George Russell.

Además tras ellos acabaron Arthur Leclerc, hermano del ganador, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el excompañero del español Fernando Alonso en McLaren el belga Stoffel Vandoorne. Albon fue octavo, Latifi décimo y Button, campeón del mundo en 2009, acabó en la undécima plaza.

Leclerc gana el GP virtual de Australia

Por otro lado, Vettel llamó ‘circo’ a la Fórmula 1. Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, cargó duro contra la Fórmula 1.

El alemán tachó de ‘circo que malcría a la gente’ a la ‘Gran Carpa’. ‘Seb’ se encuentra en renovación con la escudería italiano y habría sufrido un ‘duro golpe’ económico en su nuevo contrato.

Finalmente, Vettel, cuatro veces campeón con Red Bull, sufrirá una dolorosa rebaja de 36 millones de dólares por año, esto según medios italianos. Pese a los rumores, ‘Seb’ aseguró que el dinero no es el principal motivo de su dilatación en la nueva firma con Ferrari.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.