lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesLecheros ganan la Liga Central Soccer 6 Veracruz

Lecheros ganan la Liga Central Soccer 6 Veracruz

Lecheros ganan la Liga Central Soccer 6 Veracruz. El Club Deportivo Lecheros de Zacatepec venció 3-1 al cuadro de Holanda y se proclamó campeón sabatino de la Liga Central Soccer 6 Veracruz.

Fue un duelo con mucha acción desde los primeros minutos, con un equipo de los Lecheros de Zacatepec siempre buscando la portería de su rival. Mientras que Holanda respondió y aguantó los embates sobre su arco y de vez en cuando se animaba al ataque, lo que brindó un buen espectáculo a los aficionados que se dieron cita en las tribunas para apoyar a los equipos.

Ambos escuadras disputaron la final con mucha intensidad donde finalmente los Lecheros de Zacatepec se llevaron el triunfo con dos anotaciones de Iván Castro y uno más de Andrés Gracia, lo que los encaminó a levantar esta prestigiosa copa. Por parte del club Holanda la anotación estuvo a cargo de Rodrigo Moreno.

Lecheros ganan la Liga Central Soccer 6 Veracruz al vencer en la final a Holanda

Lecheros ganan la Liga Central Soccer 6 Veracruz al vencer en la final a Holanda
Fotos por Carlos López / El Dictamen

Al término del encuentro el director de Central Soccer 6, Luis Gutiérrez Ramírez, hizo entrega de medallas  y trofeos al campeón y al  subcampeón. Además, se entregaron los premios individuales como el portero menos goleado, que en esta ocasión fue para Fernando Camacho, y al goleador de esta temporada Christian Jiménez del Deportivo Aqua.

La directiva de la Liga Central Soccer 6 Veracruz lanzó una invitación a todas las personas interesadas en participar en sus diferentes torneos y categorías y recordó que cuenta con cupos para los torneos que darán inicio en las próximas semanas.

Para mayores informes los equipos interesados podrán presentarse en las instalaciones de la liga en 16 de Septiembre entre Altamirano y Juan Enríquez, también a través de un mensaje inbox a la página de Facebook.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado