fbpx
martes, abril 13, 2021

LeBron James se perdería un mes por lesión de tobillo

LeBron James se perdería un mes por lesión de tobillo. El sábado, LeBron James sufrió una lesión de tobillo que puso a temblar a todos los aficionados de los Lakers y todo parece indicar que estará lejos de las duelas por un tiempo prolongado. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el Rey se perdería entre tres y cuatro semana por un esguince.

“Aún están evaluando el esguince en la parte alta del tobillo, pero me están comentando que los Lakers se están preparando para estar durante tres semanas sin LeBron James, incluso un mes. Ese es el periodo normal de recuperación para esta lesión. Los Lakers se están preparando para la posibilidad que esto va a durar no unos días, sino unas semanas”, detalló Wojnarowski.

La baja de LeBron se une a la de la estrella Anthony Davis, quien sufrió una lesión muscular en su gemelo derecho a mediados de febrero y podría regresar a las duelas a finales de este mes, después de tener un retroceso en su rehabilitación hace algunos días.

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021

LeBron James se perdería un mes por lesión de tobillo, Lakers han caído en dos juegos desde su baja

LeBron James se perdería un mes por lesión de tobillo, Lakers han caído en dos juegos desde su baja

James sufrió la dolorosa lastimadura el sábado por la tarde, después de que Solomon Hill, jugador de los Hawks de Atlanta, cayera sobre la pierna derecha de la estrella de Los Ángeles. El Rey inmediatamente se derribó al suelo y se tomó la zona de su tobillo, el cual sufrió una torcedura impresionante.

LeBron James abandonó la cancha en el segundo cuarto del juego que perdieron los Lakers ante Atlanta. Los actuales monarcas de la NBA no lograron sobreponerse a la baja del Rey el domingo, después de que hilaran derrotas al tropezar ante Phoenix. Los Lakers se encuentran en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste con récord de 28-15.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado