fbpx
domingo, abril 11, 2021

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión. Los Lakers de Los Ángeles deberán encarar lo que resta del partido de este sábado ante los Hawks de Atlanta sin su estrella LeBron James. El alero tuvo que salir del compromiso en el segundo cuarto, después de que sufriera una lesión de tobillo derecho tras ser golpeado, sin intención, por Solomon Hill.

Apenas había transcurrido un minuto del segundo periodo, cuando el Rey salió lesionado. James buscaba penetrar en la defensa de Atlanta, sin embargo, ante la pegajosa marca de dos jugadores del equipo rival perdió la pelota. LeBron recuperó la posesión de la misma, empero, en el forcejeo Solomon Hill perdió el equilibrio y cayó sobre la pierna derecha de la estrella de los Lakers.

Inmediatamente, James se tomó su tobillo derecho y mostró claras muestras de dolor. En la repetición de la jugada, se logró apreciar como Hill se derribó en la zona del tobillo de LeBron, el cual se dobló al recibir el impacto.

NFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19

Lanzador mexicano de los Cachorros es arrestado por posesión de drogas

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión de tobillo

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión de tobillo

El alero de los actuales monarcas de la NBA se arrastró por la duela algunos segundos y finalmente se alejó de la cancha, ante la mirada de sorpresa de sus compañeros y rivales. Finalmente, el Rey fue atendido por el equipo médico de los Lakers y abandonó el partido por su propio pie.

El equipo descartó a LeBron para el resto del juego debido a su lesión de tobillo y de momento se desconoce la gravedad de la misma. James dejó el juego con 10 puntos en 11 minutos disputados. Hasta el momento, Atlanta vence a Los Ángeles en el inicio del cuarto periodo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado