sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesLe anotan dos carreras a Julio Urías en derrota de Dodgers

Le anotan dos carreras a Julio Urías en derrota de Dodgers

Le anotan dos carreras a Julio Urías en derrota de Dodgers.

Participó en la octava entrada, en donde su equipo pierde ante Bravos 5-4 Dodgers, en el Serie Campeonato Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta repiten la dóosis ante LA Dodgers y se llevan el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con marcador de 5-4.

Dodgers comenzó en la primera entrada ganando por dos carreras. Pero un momento decisivo lo definió la participación de Julio Urías que subió a ‘lomita’. En la octava entrada cuando estaba su equipo arriba por 2-4 y con sus lanzamientos le lograron hacer dos carreras para el empate.

Larissa Carrillo y Marcelo Mexsen ganan II Copa Norte

Barcelona remonta y derrota a Valencia en el debut de Kun

Julio Urías bajó decepcionado de lo que sucedió en el tramo final, ya que eso dio oportunidad a la remontada en Atlanta. Que en la baja de la novena entrada celebraron una carrera más con batazo de Eddie Rosario. Quien terminó como héroe en el segundo juego.

Ahora los Bravos viaja a Los Ángeles con una amplia ventaja que pone a temblar a Dodgers para la continuación de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional.

Por lo tanto, tal y como lo hicieran en el primer juego, los Bravos dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers para completar la mitad de su pase a la Serie Mundial y quedarse con el título de la Nacional.

Le anotan dos carreras a Julio Urías en derrota de Dodgers.

Hace unos días, Julio Urías supero a Fernando ‘el Toro’ Valenzuela como el pitcher mexicano con más ponches en postemporada en la historia de la MLB. En la victoria de los Dodgers 2-1 sobre los San Francisco Giants para pasar a Serie de Campeonato de Conferencia de la Liga Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado