fbpx
viernes, enero 15, 2021

LBM queda a deber a sus árbitros tras la fecha 1 del torneo

LBM queda a deber a sus árbitros tras la fecha 1 del torneo. Este miércoles, el equipo San José FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) confirmó que tiene una deuda de dos meses con sus jugadores, pero no sería el único escándalo de esta índole al interior del circuito naciente. De acuerdo a ESPN, la LBM no ha pagado viáticos ni honorarios a los árbitros que participaron en la primera jornada del torneo.

Según este portal, entre los nazarenos que vieron acción el fin de semana pasado hay molestia por esta situación, sin embargo, se desconoce si estén dispuestos a trabajar la próxima jornada a pesar de los adeudos. Asimismo, un grupo de silbantes se reunirá para platicar esta situación con Carlos Salcido, presidente de la Liga.

De acuerdo a ESPN, las cuartetas arbitrales deben devengar 44 mil pesos por cada partido que laboren y los clubes están obligados a depositar esta cantidad a la LBM hasta 24 horas antes del cotejo. Hasta el momento no se sabe con certeza si los equipos o la Liga fue la culpable de esta deuda en el arranque de campeonato.

CVF Tiburón jugará en Tlapacoyan ante Leones de Teziutlán

 

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos

 

LBM queda a deber a sus árbitros tras la fecha 1 del torneo, nazarenos se reunirán con Carlos Salcido

LBM queda a deber a sus árbitros tras la fecha 1 del torneo, nazarenos se reunirán con Carlos Salcido

Miguel Ortega, Roberto Ríos Jácome, Víctor Vizguerra, Miguel Ángel Ayala, Uriel Olvera, Obed Barajas y Aldo Cano fueron algunos de los nazarenos que vieron acción la semana pasada en la primera jornada y que hasta no hace mucho estaban afiliados a la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La LBM arrancó en medio de diversos problemas y bajas repentinas de algunas de sus franquicias fundadoras. El torneo empezó con 17 equipos y está programado para terminar el próximo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19

El entrenador de PSG se perderá el juego ante PSG.

JJ Macías descartado para el duelo ante Toluca

JJ Macías descartado para el duelo ante Toluca. El juego es este sábado en casa de las Chivas y en la fecha tres ya estará...

Ramos forzó su presencia con Real Madrid en la semifinal

Ramos forzó su presencia con Real Madrid en la semifinal. Sergio Ramos, zaguero y capitán del Real Madrid, disputó la semifinal de la Supercopa de...