fbpx
domingo, abril 11, 2021

LBM posterga sin motivo el juego entre Acaxees y Club Tiburón

LBM posterga sin motivo el juego entre Acaxees y Club Tiburón. El Club Tiburón vivió la peor semana de su corta existencia después de que renunciara todo el cuerpo técnico del equipo, Gustavo Matosas y Jorge Enríquez dbeido a la crisis financiera y administrativa que atraviesa la directiva que encabeza Diego Bartolotta.

Asimismo, todos los jugadores del conjunto jarocho se rehusaron a participar en el partido de la fecha 4 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), lo que forzó al Tibu a violar los reglamentos de la Liga y fichar una gran cantidad de futbolistas para poder cumplir con su compromiso ante los Acaxees de Durango.

Ante este difícil escenario, la LBM intervino, pero no para solucionar las deudas que arrastra el equipo con todos los integrantes de su plantilla. Sin dar más detalles, la Liga informó la noche del viernes que el duelo entre los veracruzanos y los Acaxees fue pospuesto.

Club Tiburón viola los lineamientos de la LBM

 

Chatón Enríquez revela el motivo de su salida del Club Tiburón

 

LBM posterga sin motivo el juego entre Acaxees y Club Tiburón que se iba a celebrar este sábado en Durango

LBM posterga sin motivo el juego entre Acaxees y Club Tiburón que se iba a celebrar este sábado en Durango

Por su parte, la cuenta de Twitter del conjunto de Durango aseguró que el partido se postergó debido al incremento de casos de COVID-19 en esa ciudad. El equipo detalló que el encuentro se jugará posteriormente, tras obtener el aval de la LBM y la anuencia del Club Tiburón.

“Acaxees de Durango FC informa que en común acuerdo con el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón y con el aval de la Liga de Balompié Mexicano se ha decidido posponer el partido de la jornada 4 a celebrarse en esta capital duranguense. Esta acción obedece a la situación que vive Durango donde debido a la pandemia del COVID-19, actualmente estamos en semáforo rojo con un promedio de 300 contagios por día”, informaron los Acaxees.

Mientras tanto, la LBM no se ha posicionado en torno a los problemas administrativos que presenta el Club Tiburón, así como los reclamos de pago que hacen los jugadores del equipo, quienes hasta el momento no han pedido su baja de esta institución y están a la espera de que se resuelvan los pendientes económicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado