fbpx
Tuesday, May 11, 2021

LBM investigará deudas de San José FC con su jugadores

LBM investigará deudas de San José FC con su jugadores La Liga de Balompié Mexicano (LBM) vivió un miércoles de pesadilla después de que San José FC confirmara que debe dos meses de sueldos a sus jugadores y que ESPN reportara que la Liga no pagó viáticos ni honorarios a los árbitros que trabajaron en la primera jornada del torneo inaugural.

Sobre el primer tema, la LBM lanzó un comunicado de prensa en el que aseguró que comenzará una investigación para “esclarecer” la situación por la que atraviesa el club y que orilló a los futbolistas del equipo michoacano a negarse a entrenar a partir de este miércoles.

“La Liga de Balompié Mexicano informa que, con base en la situación que atraviesan jugadores y directiva del Club San José FC, se está abriendo una investigación para esclarecer la situación. La LBM velará por el bienestar de todos sus agremiados ponderando la transparencia y el cumplimiento de los acuerdos establecidos entre los mismo”, informó la Liga.

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos

 

LBM queda a deber a sus árbitros tras la fecha 1 del torneo

 

LBM investigará deudas de San José FC con su jugadores, club se compromete a pagar antes de que acabe la semana

LBM investigará deudas de San José FC con su jugadores, club se compromete a pagar antes de que acabe la semana

Este miércoles, los jugadores de San José firmaron una carta que compartieron en redes sociales y en la que revelaban que el equipo debe dos meses de sueldo. Asimismo, develaron que el único dinero que han recibido fue gracias a que Julio Gómez, futbolista del club, prestó dinero a la directiva para que esta diera un adelanto a todos los elementos del plantel.

Momentos más tarde, San José FC emitió un comunicado de prensa en el que aceptaba que debía a sus futbolistas y dio a conocer negoció con ellos para liquidar los pendientes antes de la conclusión de esta semana. El conjunto michoacano recibirá en la jornada 2 del certamen al Club Tiburón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado