fbpx
Wednesday, May 12, 2021

LBM fija tope salarial de hasta 150 mil pesos mensuales

LBM fija tope salarial de hasta 150 mil pesos mensuales. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) busca ganar terreno dentro del futbol mexicano. Tras nombrar a Carlos Salcido, ex jugador de la Selección Mexicana, como presidente, este circuito comienza a detallar las reglas con las que operará en su temporada inaugural.

Salcido confirmó en entrevista con ESPN que hasta el momento, este organismo ha aceptado a 20 clubes y tiene la posibilidad de anexar a otros ochos, que están a la espera de conocer su serán aceptados. Asimismo, de acuerdo a ESPN, los directivos habrían puesto un límite a los ingresos de los jugadores, para no disparar los costos de operación de las franquicias.

René Tovar reportó que la LBM permitirá pagar hasta 150 mil pesos mensuales a elementos que hayan portado la playera de México, así como otros futbolistas que puedan ser “diferenciados” del resto de sus compañeros por su calidad e historial. El resto de los integrantes de las plantillas podrían devengar un máximo de 100 mil pesos.

Atlético Veracruz habría sido aceptado en la LBM

 

Oficial: Carlos Salcido tomas las riendas de la LMB

LBM fija tope salarial de hasta 150 mil pesos mensuales para jugadores que hayan defendido la playera de la Selección Mexicana

LBM fija tope salarial de hasta 150 mil pesos mensuales para jugadores que hayan defendido la playera de la Selección Mexicana

Por otra parte, ESPN aseguró que los directivos de la LBM fueron informados de que podrían ser boicoteados desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Según esta versión, los jugadores que estén inscritos en la FMF no podrían contratarse con este organismo naciente. En caso de hacerlo, podrían ser vetados.

Estoy podría bloquear a algunos jugadores que actualmente se encuentren sin trabajo o que próximamente no entren en planes de los clubes que forman parte de la FMF y que estarían dispuestos a intentar comenzar una carrera en la LBM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado