martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesLBM confirma cambio de sede de los Lobos BUAP a Zacatepec

LBM confirma cambio de sede de los Lobos BUAP a Zacatepec

LBM confirma cambio de sede de los Lobos BUAP a Zacatepec. Un par de día después de que le Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) retirara su apoyo y el comodato de la marca “Lobos” a Guillermo Aguilar para su franquicia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el propietario concretó la mudanza de su equipo a Zacatepec, Morelos, en donde jugará con el mismo mote que iba a utilizar en Puebla.

A través de un comunicado de prensa, la LBM dio a conocer que aceptó la solicitud de cambio de nombre y sede ingresada por Aguilar Macías y confirmó que los otrora Lobos BUAP pasarán a llamarse Lobos Zacatepec.

“La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anuncia que recibió la solicitud de Guillermo Aguilar Macías, para realizar un cambio de sede y nombre, la cual fue autorizada, en acuerdo conjunto con la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM)”, expresó la Liga.

Melitón Hernández sería portero de Atlético Veracruz

 

LBM confirma cambio de sede de los Lobos BUAP a Zacatepec por problemas con la universidad

LBM confirma cambio de sede de los Lobos BUAP a Zacatepec por problemas con la universidad

Asimismo, se confirmó que dicho equipo hará uso del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, tras recibir el visto bueno de las autoridades del estado de Morelos. Este inmueble quedó huérfano con la salida de los Cañeros, que jugaban en el extinto Ascenso Mx, a Morelia, Michoacán.

“Hemos recibido la documentación pertinente con respecto al uso del estadio, por parte del Gobierno del Estado de Morelos, que demuestra la solidez del proyecto y el apoyo recibido al nuevo equipo”, agregó la LBM.

El pasado miércoles, Ignacio Suárez, periodista del diario ‘Récord’, reveló que la BUAP había retirado su apoyo a Guillermo Aguilar y a su franquicia de la LBM, tras no recibir las garantías de que se iba a poder mantener económicamente el proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado