domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLBM: Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará en el ‘Pirata’ Fuente

LBM: Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará en el ‘Pirata’ Fuente

LBM: Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará en el ‘Pirata’ Fuente. Ya tienen casa. Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, equipo fundador de la naciente Liga de Balompié Mexicano, anunció que jugará sus partidos como local en el mítico Luis de la Fuente, mejor conocido como ‘Pirata’.

A través de sus redes sociales dieron a conocer que el ‘Pirata’, casa de los ahora extintos Tiburones Rojos será el recinto donde jugará sus partidos como local.

“El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informa que sus partidos como local en la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, se realizarán en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los aficionados escualos podrán apoyar al equipo”, explicó el club en su comunicado.

Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipo

Los macabros detalles del escándalo de Harry Maguire

De esta forma, Club Tiburón compartirá el recinto ubicado en la Fraccionamiento Virginia con Atlético Veracruz, institución que incluso ya realizó su presentación oficial en el estadio jarocho.

“Después de la petición realizada al Gobierno del Estado el día 10 de agosto, la administración estatal dijo no tener inconvenientes para que el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón pueda para realizar sus partidos como local en el Coloso del Fraccionamiento Virginia”, reza parte del comunicado.

La directiva de CVFT se encuentra detallando el ‘día y horario de sus partidos como local’. Cabe recalcar que esta institución se hizo con jugadores de la talla de Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez.

LBM: Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará en el ‘Pirata’ Fuente

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias