fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

LBM cepilla a Fidel Kuri y rechaza que vaya a tener un equipo

Víctor Montiel, presidente de la liga, descartó que el orizabeño vaya a poseer un equipo.

Publicado

en

LBM cepilla a Fidel Kuri y rechaza que vaya a tener un equipo

LBM cepilla a Fidel Kuri y rechaza que vaya a tener un equipo. Después de que el columnista del diario Récord, ‘El Francotirador’, afirmará que Fidel Kuri Grajales, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, estaba interesado en regresar al futbol con una franquicia en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el presidente de este nuevo circuito rechazó que el orizabeño vaya a formar parte de este torneo.

Víctor Montiel, mandamás de la LBM, declaró en entrevista que el otrora dueño de los Escualos no sería el directivo a cargo del club ‘Atlético Veracruz’, el cual tendría su sede en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y llegaría a tapar el hueco que dejó el ‘Tibu’ entre sus aficionados.

“Te lo puedo asegurar que no es de (Fidel) Kuri, son empresarios nuevos que quieren tomar este nuevo proyecto, que están confiando en la Liga de Balompié Mexicano. Atlético Veracruz es el nombre de arranque, es lo único que te puedo decir, porque todavía estamos en revisión de documentación con ellos”, comentó Montiel en plática con ESPN.

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano

 

Equipo de Veracruz en la LBM da a conocer su nombre

 

LBM cepilla a Fidel Kuri e informa que Atlético Veracruz jugaría en el Pirata Fuente

Asimismo; señaló que los posibles propietarios del conjunto porteño contactaron al gobierno del estado de Veracruz para solicitar en comodato el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; el cual sería la sede oficial del Atlético.

ESPN aseguró que uno de los que encabezaría el proyecto de la LBM en Veracruz es un empresario restaurantero que posee un conocido establecimiento en la conurbación. Además; el socio se trataría de una persona que tiene un periódico en la misma área.

De acuerdo al ‘Francotirador’, durante la primera reunión de representantes de la LBM, Kuri Grajales habría mostrado su interés en obtener una plaza en este torneo que dará inicio el próximo mes de septiembre.

En esa junta; la LBM dio a conocer que el estado de Veracruz tuvo un par de representantes, aunque aclaró que esto no garantiza su lugar en el campeonato; los cuales fueron nombrado ‘Atlético Veracruz’ y Córdoba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.