fbpx
miércoles, enero 20, 2021

LBM arma triangular para definir su primer campeón

LBM arma triangular para definir su primer campeón.

La Liga de Balompié Mexicano (LBM), que se había quedado solamente con 8 equipos, anunció que a partir del 16 de enero se jugará un triangular final para elegir a su primer campeón.

Entre ellos se definirán los tres semifinalistas y uno de ellos se enfrentará a Furia Roja, conjunto que avanzó directo a la antesala de la final.

Así definirán al primer campeón del circuito, el cual se conocerá el 31 de enero cuando se juego el encuentro de vuelta de la final.

Atlético Veracruz, equipo que se supone ahora jugará como local en Córdoba, enfrentará a Jaguares de Jalisco (en condición de visitante) el 17 de enero, como parte del triangular.

En consecuencia, el cuadro de los Chapulineros de Oaxaca se medirá al equipo de Morelos FC. Mientra que Industriales tendrán como rival al Neza FC.

Carlos Gullit Peña regresaría a Europa

Veracruzano Diego Abella ficha con Necaxa

Leones Dorados fue el único equipo que quedó fuera de liguilla, a pesar de que no había renunciado a seguir participando.

Por lo tanto, el Club Deportivo Atlético Veracruz trabajó este martes a temprana hora con la mente puesta en la Liguilla de la Liga de Balompié Mexicano. Misma que está programada para dar inicio el próximo 17 de enero.

Mientras que los jugadores iniciaron el entrenamiento con un ‘Torito’, posteriormente realizaron trabajo aeróbico por unos minutos. Después el equipo se dividió en dos grupos para ejecutar ejercicios a la ofensiva y defensiva en espacios reducidos.

LBM arma triangular para definir su primer campeón.

El equipo finalizó la práctica con trabajo de definición a portería.

Finalmente para este miércoles la escuadra Pirata volvió a la cancha con un entrenamiento matutino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.

Atlético Veracruz se medirá a Industriales en semifinales

Atlético Veracruz se medirá a Industriales en semifinales. La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer sus partidos de semifinales, en donde oficialmente se informa...

Real Madrid es eliminado por Alcoyano de la Copa del Rey

Los Merengues perdieron en tiempo extra con un equipo de la tercera división.