fbpx
domingo, mayo 16, 2021

LBM anuncia que regresará para una segunda temporada

LBM anuncia que regresará para una segunda temporada. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) tuvo un arranque tormentoso en el que vio desertar a casi la mitad de sus equipos y tuvo que recortar el calendario ante esta situación. A pesar del trago amargo, este certamen no se rinde y apunta a jugar una segunda temporada.

A través de sus redes sociales, la LBM anunció que regresará el próximo 25 de junio para jugar la campaña 2021-2022. “Es oficial. El nuevo torneo de la Liga de Balompié es una realidad y comienza el 25 de junio”, informó la Liga este viernes, en un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

A pesar de adelantar esta información, no se confirmó qué equipos formarán parte de la segunda temporada. Los clubes que se mantienen en relación al inicio del año pasado son Chapulineros de Oaxaca (vigente campeón), Atlético Capitalino; Furia Roja, Industriales Naucalpan, Jaguares Jalisco, Leones Dorados, Morelos FC y Neza FC. El equipo Atlético Veracruz, subcampeón, anunció hace meses que abandonaría el circuito.

Atlético Veracruz listo para Mundialito “Moviendo a México”

Atlético Veracruz busca jugar en la Liga Premier

LBM anuncia que regresará para una segunda temporada a partir del 25 de junio

LBM anuncia que regresará para una segunda temporada a partir del 25 de junio

La LBM—que prometió no competir con la Liga Mx—sufrió desde su propia concepción al no alcanzar la meta de 20 clubes para celebrar su temporada inicial. A pesar de esto, arrancó con las acciones y en cuestión de un par de semanas algunos clubes atravesaban una profunda crisis económica que ocasionó la salida de casi la mitad de ellos.

Tras recortar su calendario y modificar su sistema de liguilla, la LBM celebró su primera final entre Chapulineros y Atlético Veracruz, la cual se llevó de forma dramática la franquicia oaxaqueña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado