fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Layún se opone a regresar a las canchas

Layún se opone a regresar a las canchas. Miguel Layún, elemento de Rayados de Monterrey, confesó que prefiere terminar el Clausura 2020 para no exponer a su familiar. En entrevista con el Diario AS, el veracruzano fue contundente al afirmar que de nada servirá haberse cuidado si tienen que regresar a los terrenos de juegos.

“No soy partidario de jugar tal y como están las cosas actualmente porque, aunque esté controlada la curva (epidémica), todavía el riesgo es alto. De nada sirve haberme cuidado 40 días si después voy a salir a jugar un fin de semana y voy a exponer a mi familia”, aseguró Miguel Layún.

El veracruzano señaló que el confinamiento le ha permitido gozar de más tiempo con su familia. Comentó que prefiere estar con sus hijos a jugar videojuegos.

“En casa hacemos la cuarentena al pie de la letra, pues hay bastante gente que todavía piensa que es cachondeo (….) Con los niños no me da tiempo (de jugar videojuegos). Cuando puedo me tomo un rato, pero no ha sido tan sencillo. Cuando duermen los niños, sobre las nueve de la noche intento encontrar un rato”, compartió Miguel Layún.

Sebastián Córdova sueña con jugar en Europa

Vidangossy culpa a Memo Vázquez de su terrible paso en Pumas

Antes de regresar a México tras su aventura en el balompié europeo, Layún tuvo en la mesa una oferta de la Lazio. Sin embargo, el veracruzano dejó ir su oportunidad de revancha en la Serie A puesto que el proyecto con Monterrey era ‘a largo plazo’.

“Volver a México no fue sencillo porque apareció la Lazio, que quería una cesión, e hizo tambalear mi vuelta. Pero era lo mejor para mi familia y en lo deportivo iba a un club que aspira siempre a ganar y que quería ganar la Concachampions para ir al Mundial de Clubes. Era lo que necesitaba y no me puedo arrepentir. Una final de Concacaf ganada, una liga… Y en ese periodo me detectan el cáncer. Ese si fue mi mayor logro y mi mejor partido”, acotó Layún.

Layún se opone a regresar a las canchas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel

Los Blues no pudieron vencer a los Wolves en el estreno de su entrenador.

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo. Tras un inicio adverso, ganó terreno en el grupo 1 de la Sub 19. Después de un...

Salón de la Fama del Beisbol no tendrá nuevos integrantes

Ningún pelotero obtuvo el 75% necesario para ser exaltado en este recinto.