miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesLayún: El Piojo estaba harto por #TodoEsCulpaDeLayún

Layún: El Piojo estaba harto por #TodoEsCulpaDeLayún

Layún: El Piojo estaba harto por #TodoEsCulpaDeLayún.

El lateral de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, recordó cuando militó en el América y lo dirigió Miguel ‘Piojo’ Herrera, específicamente cuando recibió múltiples críticas por parte de la afición y la creación del #TodoEsCulpaDeLayún.

En entrevista con Yordi Rosado, Layún aseguró que durante todos los momentos por los que ha pasado, sean buenos o malos a lo largo de su carrera, no se olvida de la presión que sentía y rememoró una discusión que tuvo con el Piojo al respecto.

“En el medio tiempo llegamos al vestidor, Miguel viene y se me deja ir, se empieza a desahogar conmigo. ‘Estoy hasta la m… que la gente me diga que es tu culpa, que qué hago metiéndote. Ya estoy hasta la madre de cargar con eso. Te vas a ir a la ch… si la vuelves a cag…

“Sentí que me habían encendido un boiler en el estómago, me le quedaba viendo con cara de ‘chi… a tu m…’, y Miguel me decía: ‘a mí ni me veas cabrón”, contó Layún sobre el partido por la Copa MX del 2013 ante el Veracruz.

Tomás Boy: Es un desafío tremendo volver a dirigir

Tuca Ferretti asegura que no le dan ganas de dirigir al TRI

Durante ese momento, el futbolista de Rayados recordó que Herrera no lo sacó del juego a pesar de la situación y en el segundo tiempo, con todo el coraje del mundo, respondió con un golazo y festejó encarando a la afición, por lo que le llamaron la atención después.

“Tenemos una necesidad de encontrar un culpable en lo que pasa, a un periodista se le ocurre decir que todo es culpa mía, al principio se viralizó, hubo quien lo tomó muy apecho, me echaban la culpa estando en la banca”, indicó.

Layún: El Piojo estaba harto por #TodoEsCulpaDeLayún.

El jugador veracruzano aceptó en la entrevista que aquellas críticas y burlas le sirvieron para encontrar su mejor versión y terminó por convertirse en un jugador muy importante y querido tras al cobro de un penal decisivo en la Final del Clausura 2013, en donde las Águilas consiguieron su estrella número once.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado