fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Layún culpa a la suerte por el mal comienzo de Monterrey

Layún culpa a la suerte por el mal comienzo de Monterrey. Miguel Layún habló sobre el mal paso de Monterrey, equipo que ocupa el sótano de la tabla general de la Liga Mx tras siete jornadas, y aseguró que aunque el actual campeón del futbol mexicano ha hecho lo necesario para ganar, a los regios les ha faltado “suerte”.

“Hay veces pudiera hablar de un factor que considero hace falta, si bien es cierto que aún ganando hay cosas por mejorar, el equipo ha hecho mucho para conseguir triunfos, no veo algo que no sea un tema de tener un poco más de suerte, la suerte no lo es todo, pero ayuda en este tipo de momentos”, comentó Layún en conferencia de prensa en las instalaciones de los Rayados.

AunqueMonterrey es la segunda peor defensiva del certamen, de acuerdo a Miguel Layún, el mal paso del conjunto regiomontano se debe a la falta de gol y a la increíble racha de mala “suerte” que ha tenido el club en el comienzo del Clausura 2020.

“El equipo hay veces que está en una racha en que la pelota pega en el poste y sale a favor y en el rival pega en el palo y entra y hay veces que viceversa, simplemente las cosas pasan de esa forma y nos resta trabajar, redoblar esfuerzos y mejorar en lo que se pueda, para minimizar ese riesgo de recibir gol y aumentar las probabilidades de anotar”, agregó el jugador de los Rayados.

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano

 

Roberto García Orozco arremete contra Arturo Brizio

 

Layún culpa a la suerte por el mal arranque de Monterrey en el Clausura 2020

Sobre el juego del viernes ante Toluca, Miguel Layún expresó la urgencia que tiene Monterrey de conseguir el triunfo, el cual les permita escalar peldaños en la clasificación y soñar con un regreso a la liguilla.

“Es sacarlos sí o sí, estamos en un momento en el que necesitamos esos puntos y es aferrarnos a ellos a como dé lugar…veo al equipo bien, pero si nos damos cuenta que no es suficiente, es a como dé lugar hacer un cerrojo, conseguir una ventaja que nos permita traernos los tres puntos de una visita difícil”, concluyó el defensor de Monterrey.

Monterrey es el único conjunto que no ha ganado un solo partido en este torneo y se ubica en el sótano de la tabla; a tan solo un par de meses de haberse coronado campeón del balompié mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado