miércoles, junio 23, 2021

Lautaro Martínez renovaría con Inter y se aleja del Barcelona

Lautaro Martínez renovaría con Inter y se aleja del Barcelona. 

El sueño de jugar con Leo Messi en Barcelona parece diluirse y Lautaro Martínez deberá seguir en la Serie A con Inter de Milán, toda vez que los culés están impedidos de pagar 111 millones de euros por el argentino, lo que llevará a su actua club a renovarle contrato con aumento salarial.

Según la Gazetta dello Sport, Barcelona frenó la negociación, pues Internazionale quiere solo dinero por Lautaro, no jugadores a cambio más una cantidad significativa, esto, debido a que la pandemia pegó fuerte en las arcas del club y necesitan una inyección económica fuerte a sabiendas que Lautaro es su máximo exponente hoy en día.

Las pláticas entre Lautaro y Barcelona progresaron, el delantero dio el sí y su agente lo veía amarrado con la entidad blaugrana , hasta Inter había accedido a recibir 60 millones de euros y dos jugadores, que estaban entre Arturo Vidal, Semedo o Emerson. De un día para otro cambió el plan, pues también Real Madrid hizo una oferta por el jugador.

Beltrán no pensó en las criticas por mostrar su casa

Cruz Azul confirma otro positivo por coronavirus

Hace unos meses, Lautaro dijo que no iría a otro club mas que Barcelona. Rechazó a Real Madrid en una ocasión pues su iulsión es jugar junto a Messi y ser el relevo a futuro de Luis Suárez. Messi lo elogió en una entrevista, al igual que César Luis Menotti. Ahora, todo indica que Inter lo renovará y le pagará mejor, con el fin de tenerlo contento las próximas temporadas y venderlo más caro que ahora.

Barcelona no ha podido amarrar ningún fichaje que tiene planeado, caso Miralem Pjanic, De Sciglio y Lautaro.

Lautaro Martínez renovaría con Inter y se aleja del Barcelona. 

Sin embargo, restan nueve partidos en la temporada de la liga española, otros tantos en la Serie A. Y la ventana de fichajes tendrá mucha cuerda para permitir a los clubes hacer sus transacciones como mejor les parezca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado