domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesLautaro Martínez corona a Messi como el mejor jugador del mundo

Lautaro Martínez corona a Messi como el mejor jugador del mundo

Lautaro Martínez corona a Messi como el mejor jugador del mundo. Lionel Messi protagonizó la gran historia del mercado de fichajes al pedir su salida de Barcelona y recular días más tarde de su decisión. Pese a esto, nada borra sus logros en la cancha, por los cuales es considerado como el mejor jugador del mundo por Lautaro Martínez, delantero de Inter de Milán.

“Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo. El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él”, declaró el atacante argentino.

Martínez aprovechó la entrevista, en donde fue cuestionado sobre Messi, para hablar sobre lo que significa ser argentino. El jugador del Inter aseguró que las personas que nacen en ese país traen en sus venas la pasión y la dedicación, características que aseguran llevan los futbolistas pamperos a diferentes ligas.

Héctor Herrera desea dejar huella en Atlético de Madrid

 

Koeman asegura que ve feliz a Messi rumbo a la Champions

 

Lautaro Martínez corona a Messi como el mejor jugador del mundo y señaló que trata de aprender de él

Lautaro Martínez corona a Messi como el mejor jugador del mundo y señaló que trata de aprender de él

Además, el delantero explicó qué significa ser argentino: “En Argentina se nace con pasión, con dedicación, con corazón, y eso es algo que siempre tratamos de llevar a cualquier liga de fútbol a la que llegamos. También puedes ver esto en Argentina si sigues la liga y ves los partidos. Lo mismo ocurre con la selección nacional. Siempre tratamos de demostrarlo”, añadió.

Lautaro Martínez fue objeto de deseo de Barcelona durante la pasada ventana de fichajes, sin embargo, la directiva Culé no contó con los recursos para hacerse de los servicios del argentino, quien pudo haber suplido la salida de Luis Suárez en el equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado