viernes, septiembre 17, 2021

Lasha Talakhadze rompe récords en halterofilia de Tokio

Lasha Talakhadze rompe récords en halterofilia de Tokio.

El halterista georgiano impuso marcas mundiales y olímpicas en levantamiento de pesas de +109kg, última medalla que se entrega en la disciplina.

En primer lugar Lasha Talakhadze, de Georgia, estableció impresionantes marcas mundiales y olímpicas en el cierre de actividades de halterofilia en Tokyo 2020 para colgarse la última medalla de la disciplina.

Por lo tanto, Talakhadze ganó la medalla de oro tras récord olímpico y mundial en arrancada, con 223 kilogramos; récord olímpico y mundial en envión, con 265 kilogramo; y récord olímpico y mundial en total, con 488 kilogramos.

Mientras que la medalla de plata fue para el iraní Ali Davoudi, con 200kg en arrancada, 241 en envión y totales de 441.

Además ell bronce fue para el sirio Man Asaad con 190 de arrancada, 234 en envión y totales de 424.

Alexa Moreno asegura: “pagué deuda conmigo misma”

Julio Rejón en el Top-10 para el Núcleo GÜD GGG Mothers

El iraní Ali Davoudi llegó a la competición triple marca, pero en récord mundial juvenil tanto en arrancada, envión y total impuestos en noviembre de 2018 y en abril de 2019, aunque en estos Juegos Olímpicos debió conformarse con el segundo lugar en el podio.

Georgia también ganó medalla en halterofilia 96kg masculino con Anton Pliesnoi, quien se colgó el bronce en esta edición olímpica.

Así mismo, hablado de récords, la corredora estadounidense Sydney McLaughlin ganó la medalla de oro en la carrera de 400 metros con vallas femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y rompió un nuevo record mundial.

Lasha Talakhadze rompe récords en halterofilia de Tokio.

La joven de 21 años, quien es considerada una de las mejores corredoras del mundo actualmente, logró un tiempo de 51.46 segundos en una nueva jornada histórica sobre la pista del Estadio Olímpico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado