miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesLas Vegas se proclama campeón de la Liga Central Soccer 6

Las Vegas se proclama campeón de la Liga Central Soccer 6

Las Vegas se proclama campeón de la Liga Central Soccer 6. El equipo Las Vegas se proclamó campeón de la categoría de los jueves en la Liga Central Socer 6. Con una gran exhibición ofensiva, los vigentes monarcas vencieron por marcador de 13-10 a Lions Kings y se proclamaron como los reyes de este torneo.

Fue  un encuentro de muchas acciones desde los primeros minutos del encuentro y de inmediato se notó que ambos equipos no se guardarían nada. Las Vegas buscó la meta del rival con mucha insistencia, sin embargo, la escuadra de Lions Kings respondió los embates y también demostró su poderío ofensivo.

Ambos equipos disputaron el encuentro con mucha intensidad con excelentes jugadas, demostrando porque estaban en la gran final, y deleitaron a los aficionados que se dieron cita en las tribunas.

Las Vegas se proclama campeón de la Liga Central Soccer 6 en la categoría de los jueves

Las Vegas se proclama campeón de la Liga Central Soccer 6 en la categoría de los jueves

En los últimos minutos de la final y con un jugador menos, el conjunto de Lions Kings no bajó los brazos y se fue encima buscando emparejar el marcador, pero para su mala fortuna, el tiempo se consumó antes de que tuvieran la oportunidad de alcanzar a Las Vegas, que se llevó un espectacular y apretado triunfo.

Al término del encuentro, la directiva de Central Soccer 6 procedió a la entrega de medallas y trofeos al campeón y sub campeón además de los premios individuales de la temporada. En esta ocasión, José Carlos Nava Lorenzo fue el campeón goleador con 62 dianas y Bernardo Gutiérrez Escobar como el portero menos goleados.

La directiva de Central Soccer 6 invita a los equipos interesados en inscribirse a su Liga Libre Femenil que se disputa los martes e informa que la inscripción no tiene costo y que solo se debe cubrir el costo del arbitraje que es de 250 pesos. Pone a disposición el número 2294818501 para informes.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado