fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Las tensas declaraciones entre Vettel y Binotto

Las tensas declaraciones entre Vettel y Binotto. El Gran Premio de España dejó un nuevo episodio en la tensa guerra que sufre Ferrari con Sebastian Vettel. El piloto alemán, que dejará su asiento al final de la temporada, volvió a mostrar su enojo con la escudería en el trazado catalán.

Tras sacar la cara por Ferrari luego de que Charles Leclerc tuviera problemas con su monoplaza, Vettel, que culminó séptimo, habló sobre la tensa situación que vive con el equipo.

“Mi opinión ya no es importante. Aparte de todo, el coche es lo que es, estamos intentando dar lo mejor de nosotros, es una temporada difícil para todos”, soltó el piloto alemán de 33 años.

Las palabras de Vettel hicieron eco en las oficinas de Ferrari donde Mattia Binotto, director ejecutivo de la mítica escudería italiana no se quedó callado.

“Esto (sus declaraciones) van en línea con su decepción de no ser parte de Ferrari en 2021. Ya no dará consejos para el futuro”, señaló Binotto en charla con Sky Sports.

“Está trabajando duro, las relaciones son buenas y el fin de semana fue decente. Su carrera fue buena, dio un paso adelante y en Spa debería estar de mejor humor”, explicó el directivo suizo-italiano.

Al mismo tiempo, Binotto justificó la poca competitividad de Ferrari en esta temporada, sin embargo, dejó en claro que buscarán recuperarse en Bélgica y Monza con algunas actualizaciones.

“No lo hemos abandonado, estamos trabajando en varios frentes y también en el 2021, traeremos algo a nivel de actualizaciones, pero no en las próximas carreras. Llevaremos una carga menor para Bélgica y Monza que hemos desarrollado especialmente para estos circuitos y, luego, trabajaremos en otros desarrollos también para el próximo año”, explicó Mattia Binotto.

Durante la carrera en Montmeló, Vettel sostuvo un tenso diálogo con la escudería italiana por los neumáticos. El alemán y Ricardo Adama, ingeniero de carrera, discutieron después de que se le pidiera al teutón continuar con los blandos.

“Para nosotros, estos son diálogos que nos llevan a tomar las decisiones correctas”, consideró Binotto acerca del intercambio de palabras entre ambos por radio.

“Nosotros preferimos hablar abiertamente. Los demás no, probablemente porque no quieren revelar sus intenciones. Creo que es lo correcto a pesar de que formulemos preguntas en ambas partes”, comentó.

“Creo que lo importante es que decidimos arriesgarnos. No había mucho que perder. Es normal que haya comunicación. Creo que difícil de juzgar porque en la televisión es difícil tener una imagen completa de todo porque el realizador no selecciona todas las radios”, explicó Vettel por su parte a Autosport.com

Las tensas declaraciones entre Vettel y Binotto

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones