viernes, julio 30, 2021

Las reacciones de la posible mudanza de Monarcas Morelia

Las reacciones de la posible mudanza de Monarcas Morelia. Tras darse a conocer la posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, no solo los fanáticos del equipo purépecha se manifestaron. Voces autorizadas como Roberto Hernández o Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa reprocharon a la Liga MX por la situación.

Roberto Hernández, actual timonel de Correcaminos, expuso su enojo por la posible desaparición del equipo purépecha.

“Una vez más, ante los rumores de la salida del equipo Monarcas Morelia como aficionado y vinculado durante años con el club, lamentaría su salida. Tiene una afición de primera la que desafortunadamente se vería abandonada. No imagino a la mejor cancha del fútbol mexicano sin fútbol”, publicó en sus redes Roberto Hernández quien al frente de los purépechas cosechó logros importantes como la salvación del ascenso.

En tanto, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, ex jugador de Morelia, criticó la posible mudanza del conjunto purépecha.

“Una noticia que aún no se confirma, pero tomó mucha fuerza que el equipo de Morelia se muda para MAZATLAN si es verdad se confirma que nunca le tuvieron amor a la ciudad ni a la historia ni mucho menos a sus hinchas”, publicó el ‘Fantasma’ quien jugó en Monarcas desde 1986 hasta 1990.

Uno de los más críticos sobre la mudanza de Monarcas Morelia fue el periodista y ex jugador Roberto Gómez Junco. El actual panelista de ESPN tundió a los directivos de la Liga MX por las últimas decisiones tomadas.

“Buenísimos los dirigentes para asestar sus golpes durante la pandemia. Borraron descenso y ascenso, desaparecieron un torneo y ahora pretenden aparecer unos “Delfines” para destronar a los “Monarcas”, tiró Gómez Junco.

Aficionados de Morelia protestan por la posible mudanza del club

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

Alzan la voz

Un numeroso grupo de aficionados de Morelia protestaron frente al Palacio de Gobierno de esa ciudad, por la posible mudanza del equipo Monarcas.

“Un sentimiento de frustración, es una tristeza que a estos señores de TV Azteca lo único que les interesa es el dinero. Económicamente es un motor para la ciudad”, expresó uno de los fanáticos de Monarcas quien conserva la esperanza de seguir apoyando al equipo de sus amores.

“Espero que no se lo lleven. Que siga esta bonita tradición de ir al estadio cada quince días”, abundó.

Las reacciones de la posible mudanza de Monarcas Morelia

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado