fbpx
domingo, abril 11, 2021

Las Palmas Racquet Club realiza una clínica de tenis

Las Palmas Racquet Club realiza una clínica de tenis. Este 7 y 8 de noviembre se llevaron a cabo las Clínicas de Tenis Buick 2020 en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club, mismo que regaló grandes partidos y algunas sorpresas en las categorías que se abrieron durante este fin de semana en las canchas de este importante club.

El evento contó con gran participación, pero respetando las medidas sanitarias por la actual pandemia, limitando el ingreso de solo ocho jugadores por cancha, además del uso de cubrebocas al transitar dentro del club, gel antibacterial, toma de temperatura, sanitización de espacios y materiales, entre otras recomendaciones que se implementaron durante los dos días de actividad.

Fue un evento interno del Club donde se practicaron técnicas para depurar y mejorar el desempeño en los partidos. Al final de las sesiones de cada día se realizaron rifas de regalos y souvenirs entre los participantes, los cuales agradecieron el gesto mostrado por las autoridades de este club.

Evalúan a alumnos de Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz

 

Inauguran 10ª Exposición del Auto Antiguo en Xalapa

 

Las Palmas Racquet Club realiza una clínica de tenis y se prepara para su torneo de la próxima semana

Las Palmas Racquet Club realiza una clínica de tenis y se prepara para su torneo de la próxima semana

Finalmente se anunció que el próximo fin de semana se llevará a cabo ahí mismo el Torneo de dobles Buick 2020 en categorías abiertas, por lo que se invita a las personas interesada en participar en este importante evento pedir informes y recordar que se deben cumplir con las medidas sanitarias.

Poco a poco, la actividad deportiva en Veracruz se reanuda, sin embargo, los atletas se han tenido que acostumbrar a la ‘nueva normalidad’ para la realización de sus diversas disciplinas. Es importante recordar que las personas deben acatar las instrucciones de las autoridades sanitarias y se deben evitar las multitudes.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado