fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Las Palmas Racquet Club mantiene medidas sanitarias

Las Palmas Racquet Club mantiene medidas sanitarias. 

Javier Tello/El Dictamen.

El Club deportivo Las Palmas Racquet Club reinició recientemente actividades deportivas con el cambio del semáforo epidemiológico actualmente en naranja en Boca del Río.

Concretamente la academia de tenis del club reactivó actividades de manera controlada cumpliendo los protocolos que las autoridades sanitarias han implementado para un retorno seguro.

El Profesor Edgar Meza Acosta, director de la Academia de Tenis de LPRC informó que previamente habían reabierto el 17 de julio, volviendo a cerrar.

Ésto, guiados por el semáforo epidemiológico que por segunda ocasión cambió positivamente reabriendo el 31 de agosto con semáforo naranja actualmente en Boca del Río.

Son 22 los jugadores que acuden a sus clases y entrenamientos, atendiendo cada profesor a solo 2 jugadores en cada una de las diferentes sesiones.

Señaló que las categorías reactivadas son solo 10 años varonil, 12 y 14 varonil y femenil además de 16 y 18 años varonil.

Las sesiones se realizan de una hora de duración, siendo 3 al día de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Atlético Veracruz finaliza segunda semana de pretemporada

Chucky titular y protagonista en goles del triunfo de Napoli

Los profesores encargados son, Jean Carlo Domínguez, José Antonio Gómez, Luis Vázquez y como nuevo miembro del staff desde mediados de marzo Mauricio Reséndiz.

Resaltó que las medidas preventivas que se siguen son, toma de temperatura al ingresar al club, detección de personal en riesgo a través de preguntas.

También limpieza de suelas del calzado con líquido sanitizante, pidiendo presentarse con gel antibacterial y cubrebocas hasta entrar a la cancha.

Dentro de la cancha se asigna silla a cada jugador la cual deberá estar a no menos de 3 metros de distancia una de otra.

Se pide llevar hidratación individual suficiente y un guante para realizar los saques ya que no tienen permitido tocar las pelotas.

Al terminar actividades y retirarse del club deberán hacerlo por una puerta de salida distinta a la de entrada.

Finalmente el Profesor Edgar Meza destacó que las actividades actuales de los tenistas son solo internas como el evento “Weekend”.

Las Palmas Racquet Club mantiene medidas sanitarias.

Éste se estará llevando a cabo todos los fines de semana contando también con otro denominado “Activación a la Competencia”, los viernes y sábados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey. Diversos reportes de Nuevo León apuntan que un grupo armado sometió y robó a Rogelio...

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.