fbpx
Síguenos en:

Deportes

Las Palmas jugaría con público en su estadio

El presidente del club adelantó la noticia, pese a que el gobierno de España prohibió la asistencia de personas a los juegos.

Publicado

en

Las Palmas jugaría con público en su estadio

Las Palmas jugaría con público en su estadio. Pese a que el gobierno de España pidió a LaLiga que realizara el resto de su temporada 2019-2020 sin aficionados en los estadios, el club UD Las Palmas, de la segunda división, informó que planea abrir las puertas de su inmueble con la finalidad de recibir a todos sus seguidores.

Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo, indicó que la próxima semana se hará el anuncio oficial sobre el ingreso de personas al estadio de Gran Canaria, casa de Las Palmas. El directivo mostró su compromiso con las autoridades sanitarias españolas y expresó que se respetarán todas las recomendaciones que se hagan.

“Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo desde el próximo 13 de junio contra el Girona”, declaró Ramírez a través de la página oficial del club.

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano

 

Messi seguirá en Barcelona pese a expirar cláusula

 

Las Palmas jugaría con público en su estadio pese a la petición del gobierno de España

Las Palmas jugaría con público en su estadio pese a la petición del gobierno de España

El presidente de Las Palmas defendió su polémica iniciativa y mencionó que las Islas Canarias, en donde juega esta escuadra, son un destino seguro para todas las personas. Asimismo, adelantó sus intenciones de convertirse en el único equipo con público en las gradas de su estadio en España. “Canarias en un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas”, añadió.

La Segunda División de España reanudará sus actividades el próximo 12 de junio. UD Las Palmas entrará en acción un día más tarde, cuando reciba en su casa a Girona. El ‘Pío-pío’ se ubica en la posición 14 de la clasificación con 38 unidades tras 31 fechas disputadas.