fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Las novias de Renato Ibarra en la Liga MX

Las novias de Renato Ibarra en la Liga MX. Pese a protagonizar un escándalo y perder por varios días su libertad, Renato Ibarra seguiría jugando en la Liga MX. A la espera de que América decida su futuro, varios equipos han levantado la mano por el futbolista ecuatoriano de 29 años.

De acuerdo a información de Jonatan Peña, periodista de Récord y W Deportes, Ibarra tendría hasta tres interesados. Se trata de Santos Laguna, Tuzos de Pachuca y el actual líder del Clausura 2020, Cruz Azul.

Además de las tres ‘novias’ en la Liga MX, Renato Ibarra interesa en el futbol de su país. Equipos como Barcelona de Guayaquil y Emelec habrían preguntado por los servicios del ecuatoriano.

Las novias de Renato Ibarra en la Liga MX

Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Miguel Layún pide mayores medidas en México

Ya sea que emigre al futbol de su país o se quede en México, América pide al menos 5 millones de dólares por la carta de Renato Ibarra.

Se mantiene activo

Con la mente puesta en volver a las canchas, Renato Ibarra publicó en redes sociales algunas historias donde se le ve entrenando. El ecuatoriano trataría de acelerar su proceso de readaptación para encontrar un nuevo hogar tras ‘romper su relación con América’.

Renato, quien no tuvo participación en el Clausura 2020 por lesión, fue separado por América debido al escándalo en el cual se vio involucrado. De momento, Ibarra no puede abandonar México debido a una restricción legal por lo que deberá permanecer en territorio azteca al menos seis meses más.

El futbolista continuará su rehabilitación en el país y tendrá que esperar y analizar las posibles ofertas que pueda tener en el futbol nacional o fuera de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal. Buscaran quedarse con el título en la categoría Biberón Todo está listo para que...

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...