lunes, junio 14, 2021

Las múltiples multas que sufren los jugadores de Chivas

Las múltiples multas que sufren los jugadores de Chivas. En el presente Clausura 2020, los jugadores de las Chivas han protagonizado varios escándalos extra cancha. Es por ello, que la directiva optó por apretar las riendas y multar a los ‘desastrosos’. En esa misma línea, Alexis Vega, confesó las sanciones que ‘sufren’ como futbolistas del Rebaño Sagrado.

Vega firmó con Chivas tras su paso por Toluca. Al enrolarse en las filas del Rebaño Sagrado, el atacante llegó con unos ‘kilitos’ de más.

“Tenemos multas si subes de tu peso normal. Llegué pesando 84 kilos de Toluca, llegué muy pasado de peso y de grasa”, relató Alexis Vega en un Instagram Live de la marca Caliente.

“Cuando llegué a las mediciones y veo a mis compañeros todos estaban marcadísimos. Cuando vi a Gudiño que estaba un poco gordito y dije, con él me junto (risas). Me pusieron a trabajar en mi peso, en mi índice de masa corporal ideal”, abundó el juvenil atacante de las Chivas.

Las múltiples multas que sufren los jugadores de Chivas

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres

Antonio Briseño: Chivas será campeón este torneo

Vega compartió con sus fanáticos los motivos por los cuales la directiva multa a los futbolistas. Alexis comentó que las sanciones van desde llegar tarde a tomar el celular durante la concentración.

“En las comidas de las concentraciones tocas el celular o contestas una llamada y te multan con mil 500 pesos. Tenemos infinidad de multas”, apuntó y añadió.

“Si no llegas a la hora del entrenamiento y poner la huella de que ya estás presente, 45 minutos antes del entrenamiento, si te pasas un minuto, te multan, tienes que llegar temprano. Si llevas mal la ropa de entrenamiento, te multan, si llegas 30 segundos tarde a la cancha, te multan”, explicó el atacante mexicano quien suma dos dianas en el presente Clausura 2020.

Broma al ‘Pollo’ Briseño

Vega aprovechó el espacio y compartió la broma que le ‘jugó’ a su compañero Antonio ‘Pollo’ Briseño.

“Pagué en monedas, porque le quería hacer una broma a Pollo porque es el tesorero. Debía 6 mil pesos de multas y las pague con moneditas de 5 y 10 pesos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado